La moneda nominativa es una buena alternativa

La moneda nominativa es una buena alternativa. Hoy en día el capitalismo general comunitario también nos ha aportado un importante progreso material y de bienestar.

El Capitalismo Comunitario quiere  entender la trazabilidad documental a todas  las transacciones, no solamente a las del Registro de la Propiedad,

Sin embargo los euros no han resuelto el problema de fondo de la humanidad, demasiadas personas trabajan más de la cuenta para malvivir.

Los que mandan no son necesariamente mala gente, el problema es que existen algunas estructuras vaciadas por la moneda anónima  y unos mecanismos de enriquecimiento exagerado, injusto o innecesario que es preciso reconducir.

El Capitalismo Comunitario quiere: entender la trazabilidad documental a todas  las transacciones, no solamente a las del Registro de la Propiedad.

Moneda nominativa

Bajo control público de la comunidad con la finalidad de pacificar la sociedad de garantizar el valor ético de los gastos e inversiones, de regular científicamente la economía y de proporcionar una renta básica a todos. Desde que existe el registro de la propiedad se acabaron las disputas.

Sin billetes, viviríamos en un entorno mucho más seguro, menos violento y con mayor cohesión social, ya que desaparecería el mayor incentivo que ampara la actividad ilegal en el mundo.

Articulos relacionados:

Visita la categoria alternativas

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.