Saltar al contenido
Soluciones Naturales

La maquinaria de comunicación en acción… Ahora toca Siria

La maquinaria de comunicación en acción… Ahora toca Siria
Puntúa este post

La más efectiva maquinaria de guerra que tienen los EEUU y sus secuaces son los medios de comunicación, noticia, tras noticia, logran poner a la opinión pública a su favor y así justificar una intervención militar o una guerra.

Una buena agencia de marketing, te puede crear una enfermedad, un mandatario tirano, una guerra, etc, etc…

Recordáis lo malo que era Saddam Husein y las Bombas nucleares que tenían almacenadas en Irak; por lo que era muy urgente invadir el país, para que no hicieran

uso de su poder nuclear, químico, etc, etc… Si no lo recordáis en este video podéis refrescar la memoria:

Supongo que también recordareis el peligro que tenia Gadafi en Libia. De repente se convirtió en un mandatario muy peligroso y cruel; mientras que sus ciudadanos tenian una calidad de vida, que muchos quisieran. Puedes revisar esta información en este articulo.

Pues bien, ahora le toca a Siria, hay que derribar el régimen y de la noche a la mañana, su dirigente es un tirano y a machacarlo con noticias falsas todos los días, hasta lograr derribar el sistema y quedarse con las riquezas y el petróleo, tal y como han hecho en la mayoría de países donde, unas veces lo han echo directamente ellos y otras veces lo hacen contratando a mercenarios para derrocar gobiernos.

La mayoría de paises de América Latina y África ya los han esquilmados, ahora les toca a los países árabes, que tienen mucho petróleo, minerales y demas.

Un periodista nos cuenta como manipulan los medios de comunicación.