Saltar al contenido
Soluciones Naturales

La mafia de la medicina farmaceutica

La mafia de la medicina farmaceutica
Puntúa este post

Si queréis saber cómo funciona la Farmafia y como usan la salud de las personas para enriquecerse, no dejéis de ver este videoreportaje.

Recomendamos no ser una víctima más de estas corporaciones y elegir medicina natural para cuidar y prevenir cualquier problema de salud, ya que la medicina natural no tiene efectos secundarios y en muchos casos  se puede solucionar el problema, cosa que raramente se consigue con los fármacos.

El mejor aliado de la medicina alopática es el efecto placebo, esto traducido es: el médico le dice al paciente que se tome una caja de pastillas y se curará, pero lo que realmente cura es la mente positiva del paciente que cree en lo que le dijo el médico; otro aliado en el proceso de curación es el mecanismo de autodefensa del cuerpo que con el paso del tiempo tambien hace su trabajo.

Las farmacéuticas y sus vendedores (la mayoría de los médicos) se dedican al mantenimiento de enfermedades con objeto de tener clientes para toda la vida.

Te imaginas que fueras vendedor/a  y tuvieras  productos que te compren todas las semanas con un buen margen a tu favor  y con el paso del tiempo fueras vendiendo al mismo cliente más cantidad de producto semanal además de venderle otros nuevos sin moverte de un confortable sillón, viendo al cliente muy de vez en cuando y con la ventaja de que no tienes que salir a buscar clientes, te vienen solos. ¿a que sería buen negocio?, pues justamente eso es lo que hace la mafia farmacéutica, el único detalle (que parece ser que no les afecta) es que están enriqueciendose con la salud de las personas.

Con esto no queremos demonizar a los médicos, ya que hay algunos para quitarse el sombrero, sobre todo los cirujanos que salvan muchas vidas, pero sí queremos incidir en los métodos de formación de médicos que se usan ( dirigidos por las Farmacéuticas y la OMS, que son lo mismo) enfocados a solucionar los problemas de salud con Fármacos anti vida sin tener en cuenta la salud emocional del paciente, (que es lo primero que deberían valorar) y los terribles efectos secundarios que producen los medicamentos, los cuales como dice el premio nobel Richard J. Roberts, los fabrican para aliviar enfermedades y generar otras al mismo tiempo.

Fuente: Yomismo

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia