Saltar al contenido
Soluciones Naturales

La gran mentira sobre la leche de vaca

La gran mentira sobre la leche de vaca
Puntúa este post

En nuestro blog, ya hemos publicado varios artículos sobre la leche de vaca, pero creemos que aun hay personas a las que este tipo de información no les ha llegado; por lo que seguiremos publicando artículos interesantes sobre este tema, aqui os dejamos dos artículos en uno, los cuales desde soluciones naturales creemos que son perfectamente verídicos.

No os perdais el video del final del artículo…

Testimonio de una experiencia con la leche de vaca:

Fruto de una experiencia vivida con mi nieta cuando tenía meses de edad,  me hizo investigar las posibles implicaciones  de la leche, sobre toda de la de vaca, en  el origen de muchas enfermedades.

Mi nieta solo amamantada con la leche de su madre, no paró  hasta los cinco meses de tener caquitas con sangre. La preocupación de los médicos llegó hasta tal punto de tenerle que programar para los seis meses, una Colonoescopia para poder inspeccionar por dentro el origen de los sangrados.

Finalmente nuestra hija accedió a comer del todo ecológico y ha prescindir de los lácteos, con el resultado extraordinario con quince días de remisión total del problema, evitando de esta forma una peligrosa exploración como es la Colonoescopia en estas edades.

Hemos podido comprobar finalmente con nuestra segunda nieta, que era la leche la causante de los problemas al provocarle otras afecciones, en este caso de la piel, que cesaron otra vez al dejar nuestra hija de tomar leche  de vaca.

He aquí algunas de las razones que he encontrado para al menos poner en duda las bondades que publicitan de forma  engañosa sobre la leche , otra de las grandes industrias que dominan el mundo, con una leche que ya no es como la de antes, ni está producida en su mayoria por honrados ganaderos, sino por macroempresas sin escrúpulos.

Un gran Lobby de presión, el de los lácteos, que hace que los Gobiernos títeres legislen a su favor permitiendo publicitar en un producto como la leche, infinidad de propiedades medicinales, cuando esta vetado hacerlo para otros alimentos con propiedades reales . Llegando al extremo contradictorio de prohibir incluso etiquetar con sus propiedades  a las plantas medicinales. No es de extrañar pues que hagamos uso y abuso de los lácteos con las consecuencias graves que ya empezamos a observar y a verificar a nivel científico.

Pero estos estudios, algunos de los cuales enumeraré, no sirven ni para prohibir la publicidad engañosa sobre sus propiedades medicinales.

En verdad pues  estamos gobernados por ignorantes o por corruptos y en cualquiera de los dos casos es suficientemente grave como para pasar de ellos y buscar nosotros mismos otra forma de organizarnos, alimentarnos y sanarnos. Porque creo que estamos ya en una fase en la cual es inútil intentar el cambio del actual sistema político desde dentro del mismo.

Antes de comprobar evidencias científicas de lo hasta aquí dicho, vean un video muy esclarecedor de critica al consumo de lácteos , del Coordinador de Reportajes de la Revista  Discovery DSALUD

ESTUDIOS ALARMANTES SOBRE EL CONSUMO DE LECHE:

No hace mucho un estudio de la  Universidad Autónoma de Barcelona demostraba la relación entre la ingesta de leche y la modificación genética del gen K-ras  que provoca  cáncer de páncreas

Otros estudios demuestran su relación con  el desarrollo de:

Alergias, Anemia, Artritis, Asma, Cáncer, Cataratas,  Diabetes infantil , Esclerosis Múltiple y Osteoporosis

http://www.natural-cancer-cures.com/harm-of-milk.html

Más de 50 Estudios asocian aumento de cáncer de próstata con el consumo de leche

http://www.cancerproject.org/survival/cancer_facts/prostate_dairy.php

Y JANE PLANT científica y a la vez  víctima del cáncer de mama, observo en un viaje a China como sus mujeres tenían 100 veces menos de riesgo de cáncer al no tener en su dieta la  leche e  ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes.
http://www.haztevegetariano.com/p/984/lacteos_y_cancer_de_mama_una_relacion_estrecha

A pesar de la creencia general, la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías… y no ayuda a fortalecer los huesos. En Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis.
De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias.

Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman.

La leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas. Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo
i, los dolores abdominales, la enfermedad de crohn, las patologías coronarias, la esclerosis múltiple, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las
reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la dificultad de aprendizaje en niños, la infertilidad femenina, los linfomas y los cánceres de estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón y testículos.’

Y entonces… ¿cómo es que el consumo de leche está tan alentado por los programas de salud en distintos países, especialmente para los niños, los deportistas y las mujeres?

Por la misma razón por la que está alentado otros tipos de ‘sustancias’ que sabemos dañan al organismo (como el alcohol, el tabaco, los fármacos y etc.): PORQUE ES NEGOCIO.

INFÓRMATE, DIGIERE, PONDERA…. Y DEFÍNETE. Y si decides por los lácteos…., luego no digas que nadie te avisó

¡no dejen de ver el video!!

Artículos relacionados:

¿Está Usted Tomando Leche rBGH?

Monsanto: Sus agroquimicos y alimentos transgénicos son una sentencia de muerte para la humanidad

Cómo Nestlé Gerber envenena a bebés con ingredientes genéticamente modificados

Leche de vaca ¿sabes lo que bebes?

Comida basura, el veneno de cada dia

La razon de todas las enfermedades