La era de la verdad está llegando. No mas mentiras…

¿Porque nos mienten constantemente?, ¿Por qué se lucran con nuestra salud?, ¿Porque nos infunden el miedo? ¿Porque tanto montaje mediático?

Luis Carlos Campos en este video nos explica algunos de los montajes que la élite nos ha ofrecido en la historia reciente.

En este video de la conferencia que dio en Sevilla en el VIII congreso de Ciencia y Espíritu en Septiembre del 2011, Luis Carlos nos habla de los muchos montajes que nos han propagado, algunos de ellos impresionantes e inimaginables.

Como buen periodista (independiente) y escritor, cuando habla de un tema determinado es porque tiene pruebas irrefutables de que así es.

Aunque al principio del video nos hace referencia all montaje del sida, mas adelante nos habla sobre muchas estafas que nos han vendido y sobre  la era de la verdad.

Luis Carlos Campos es periodista y escritor, autor de polémicos libros como el bestseller internacional Calor Glacial y La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Licenciado en Filología y Máster en Periodismo, ha trabajado en medios nacionales como El País, Cambio 16, El Correo Español, Interviú etc.. y participado en numerosos programas de radio y TV. Sus masivos blogs contraperiodismomatrix > http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/ han sido declarados en encuestas número 1 en conspiraciones. Es autor de libros de temática alien como Historias de Doc Horlock y Aliens y otras zarandajas. Desmonta los grandes mítos oficialistas y la conspiración illuminati. En su último libro El misterio de los vampiros bakaladeros-La conspiración illuminati reptiliana presenta la conspiración de la Mafia X secreta y psicopática que amenaza el mundo.

Hemos pensado que el video que montaron JL de mundo desconocido y Luis Carlos Campos sobre los Chemtrails, tambien puede quedar bien en este artículo, por lo que aqui te lo ponemos:

Artículos relacionados:

La Gran Estafa del SIDA

La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace

Recortar en mafia médica sería un recorte saludable…

Ejemplos de manipulación. El rescate. La cultura de la caja tonta y cia…

¿Vivimos un gran hermano?,¿Tenemos intimidad?… El verichip y el nuevo orden mundial

Patentes de control mental: mucha atención con las armas que tienen los sionistas

La gran “estafa financiera” de EE.UU. para ser el dueño del mundo

Sionismo y Conspiración del Movimiento Gay

Manipulación de la mente humana

ALERTA MUNDIAL: ¡Nos están fumigando!

Como podemos colaborar para evitar que nos fumiguen… Enterate como nos oprimen…

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.