Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Isotoniza y alcaliniza con agua de mar

Isotoniza y alcaliniza con agua de mar
Puntúa este post

Isotoniza y alcalinaza con agua de mar:

Puedes crear distintas recetas de agua muy saludables y efectivas. Además de ser la bebida más económica, es la bebida más saludable que puedes tomar.

Ante la entrada del verano, las multinacionales de los refrescos están preparándose para la nueva campaña publicitaria. Seria bueno abstenerse de tomar refrescos tal y como veíamos en un artículo anterior sobre las bebidas azucaradas, aunque siempre está las personas que beben light, lo que no sabemos si saben, que es igual o peor que la azucarada,  ya que la mayoría contienen el petroquímico espartano.

Si eres de las personas que de vez en cuando tomas algún cubata o refresco, lo ideal para convinar, es pedir agua (mejor en cristal) y pedir medio limón y escurrírselo, seguro que si lo comparas con el porcentaje de limón de otra bebida, tú limonada casera llevará más cantidad.

Otra opción es llevar un frasquito de aceite esencia puro de limón y añadirle una  o dos gotas a tu bebida.

Cada vez más deportistas van conociendo el agua de mar, un secreto bien guardado.

agua de mar 2

Mantén un ph alcalino consumiendo agua isotónica y protégete de cualquier enfermedad.

El agua de mar contiene los 118 minerales de la tabla periódica, además de ser el mayor nutriente que se conoce, después de la leche materna.

En este video se ofrecen varias recetas muy saludables y efectivas que se pueden preparar con agua de mar,  también nos recuerdan que beber agua de mar lo cura todo

Donde comprar agua de mar embotellada en envases libres de bisfenol y falatos

Visita la catégoria agua de mar en nuestra tienda virtual

Articulos relacionados en la sección Agua de mar