Hoy comienza la cumbre mundial de Hay House 2013

Participa en la cumbre mundial de Hay House 2013. A partir de las 17.00 horas en España, podemos disfrutar gratuitamente de estas conferencias, un autentico regalo.

Hay House se complace en presentar la primera Cumbre Mundial en línea global, disponible en 3 idiomas: ¡inglés, alemán y español!

La Cumbre Mundial de Hay House, que se celebrará del 1 al 10 de junio de 2013, permitirá acceder gratuitamente a más de 60 horas de entrevistas enriquecedoras y transformadoras de nuestro sitio web.

Este acontecimiento extraordinario reúne a nuestros autores de fama mundial y a las estrellas emergentes, en unas conversaciones sobre un amplio abanico de temas que sin duda serán del interés de los oyentes. Nos encantaría que nos acompañara en esta experiencia amena y educativa.

A lo largo de estas entrevistas reveladoras e inéditas, tendrá ocasión de escuchar a sus escritores favoritos describir sus momentos personales de transformación. Asimismo, descubrirá nuevas voces de la generación actual de maestros espirituales y aprenderá cómo estos líderes inspiradores aplican su saber hacer en sus propias vidas.

Este contenido, original y poco común —más de 60 horas de entrevistas—, estará disponible de forma gratuita, en formato audio, en el sitio web de la Cumbre Mundial de Hay House. Como invitado inscrito en este acontecimiento de 10 días gratuito en línea, ¡puede disfrutar de al menos 6 conversaciones nuevas diarias de los principales escritores de actualidad!

Inscríbase ahora y reciba inmediatamente 6 vídeos adicionales con muestras previas de 10 minutos de diálogos abiertos entre el presidente de Hay House, Reid Tracy, y estos profesores increíbles: Louise Hay, Wayne Dyer, Esther Hicks, Suze Orman, Cheryl Richardson, y Doreen Virtue.

Inscríbase hoy en nuestro primer acontecimiento en línea: ¡la Cumbre Mundial de Hay House!

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Kena

Una amiga me recomendó que los escuchara y eso es lo que quiero hacer ahora.