Gran película sobre la madre Teresa de calcuta

La gran película sobre la madre Teresa de Calcuta (Mother Teresa: In the Name of God’s Poor), protagonizada por Geraldine Chaplin, obtuvo un premio en el Art Film Festival y en 2003  se estrenó una mini serie italiana titulada Mother Teresa of Calcutta (que fue relanzada en 2007 y recibió un premio CAMIE). También fue interpretada por Megan Fox en una película satírica de 2007: How to Lose Friends and Alienate People

La India a finales de la década de 1940. El dominio británico llega a su ,  la nueva nación india está agitada. Confrontaciones y matanzas estallan con mayor intensidad en la ciudad de Calcuta.

Destruida por problemas sociales que abruman a las autoridades, en Calcuta crece la desesperación de los débiles, los enfermos y los desheredados.

En medio de todo este sufrimiento hay una monja que sigue su vocación de ayudar a los pobres, curar a los leprosos que mueren en las y a los huérfanos y niños abandonados: Teresa de Calcuta.

Esta vocación le acarrea muchos problemas y Teresa de Calcuta debe desafiar a diversas autoridades, incluyendo a su propia iglesia.

 

Artículos relacionados:

Las mejores peliculas de crecimiento personal…

Visita la categría: Películas

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.