Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Gran película sobre la madre Teresa de calcuta

Gran película sobre la madre Teresa de calcuta
Puntúa este post

La gran película sobre la madre Teresa de Calcuta (Mother Teresa: In the Name of God’s Poor), protagonizada por Geraldine Chaplin, obtuvo un premio en el Art Film Festival y en 2003  se estrenó una mini serie italiana titulada Mother Teresa of Calcutta (que fue relanzada en 2007 y recibió un premio CAMIE). También fue interpretada por Megan Fox en una película satírica de 2007: How to Lose Friends and Alienate People

La India a finales de la década de 1940. El dominio británico llega a su ,  la nueva nación india está agitada. Confrontaciones y matanzas estallan con mayor intensidad en la ciudad de Calcuta.

Destruida por problemas sociales que abruman a las autoridades, en Calcuta crece la desesperación de los débiles, los enfermos y los desheredados.

En medio de todo este sufrimiento hay una monja que sigue su vocación de ayudar a los pobres, curar a los leprosos que mueren en las y a los huérfanos y niños abandonados: Teresa de Calcuta.

Esta vocación le acarrea muchos problemas y Teresa de Calcuta debe desafiar a diversas autoridades, incluyendo a su propia iglesia.

 

Artículos relacionados:

Las mejores peliculas de crecimiento personal…

Visita la categría: Películas