Gran exito de “TeDoySalud” en Biocultura Madrid

La empresa y marca Te Doy Salud presentó con gran notoriedad su gama de suplementos y productos biológicos en la feria ecológica que se ha celebrado en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Fueron muchos las personas y profesionales interesados en los nuevos productos que la marca “TeDoySalud” expuso en esta feria. Los que más interés despertaron fueron la gama de suplementos, en su mayoría ecológicos, el agua de mar, el agua alcalina y los productos de stevia;  sobresaliendo entre ellos los chicles de menta con stevia que captaron el interés de los medios de comunicación, tal y como puso de manifiesto el periódico “El Mundo” en uno de los artículos que realizo sobre la feria de Biocultura.

Esta empresa hellinera de reciente creación, busca ser el aliado de herbolarios y profesionales de la dietética y la  alimentación ecológica a un precio competitivo, con objeto de conseguir óptimos resultados en la alimentación o suplementación de cualquier persona que quiera prevenir o mejorar su salud de forma natural.

La firma TeDoySalud apoyará a los comercios que quieran trabajar esta gran marca con folletos, cartelería, degustaciones, comercio online y sobre todo respetando los márgenes comerciales, con objeto de conseguir acercarse a una economía sostenible para todos. Buscamos hacer en cada cliente un amigo, en el que nos podamos apoyar y por supuesto darle toda la ayuda que esté en nuestra mano. Disponemos de una misión específica en la que nos comprometemos a ir de la mano de los profesionales en la optimización de sus negocios.

En “TeDoySalud” seleccionamos los mejores productos del mercado con objeto de asegurar una óptima calidad que consiga el retorno de los consumidores.

Además de la alquimia que los productos ya disponen en su composición, la energía de la marca ofrece un valor energético añadido bastante significativo tal y como nos ha transmitido Masaru Emoto con sus enseñanzas.

Os dejamos algunas fotos del evento:

Biocultura-te-doy-salud

comprar-suplementos

Entrevista-TeDoySalud

Complementos biológicos

suplementos-biológicos

Te-Doy-Salud-visita

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.