Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Gomphrena, planta del amazonas para casi todo

Gomphrena, planta del amazonas para casi todo
Puntúa este post

Si tuvieras la posibilidad de tomar una planta del pulmón del planeta que se pudiera usar para multitud de desajustes, además de ayudar a regular óptimamente todas las funciones de tu cuerpo, ¿la comprarías?

Desde Soluciones naturales y Te Doy Salud nos ocupamos de estudiar plantas y productos con objeto de  poner a tu disposición los mejores superalimentos y suplementos del mercado para cuidar la salud de nuestra familia, de nuestros clientes y amigos. Es por ello que puedes disponer de esta gran planta que según los indígenas del amazonas vale para todo.

Gomphrena Officinalis Mart

Una riqueza incomparable en nutrimentos esenciales, representa una panacea para los pueblos que la consumen. Descanso, control y serenidad, facilita el sueño, recuperación enérgica después del esfuerzo, belleza de la piel y del cabello.

Se recomienda en los períodos de estrés, después de un esfuerzo, para: relajarse, descansar, disminuir la ansiedad. También posee un efecto anti-radical libre. Vitaminas A, E, B, y minerales, entre otros Germanio, Selenio, Fierro, Zinc, Calcio…y todos los animados esenciales.

Recomendaciones de uso: 3 cucharitas o 5 a 8 capsulas en bebida fría al día durante tres semanas.

Origen: el Mato Grosso, Minas Gerais, Estado de São Paolo. (Brasil)

Descripción: planta herbácea de tallo corto, familia de las Amarantáceas.

Parte de la planta empleada: la raíz.

Principales componentes:   vitaminas: A, E, grupo B

Oligoelementos esenciales: calcio, magnesio, fierro, zinc, manganeso, potasio, saponáceos, alantonio, y todos los ácidos animados esenciales.

Indicaciones de uso: El gomphrena de Guayapi es un producto 100% puro sin aditivos ni conservadores. Esta hecho con plantas seleccionadas.

Gomphrena

  1. En curas de 5 a 8 cápsulas diarias durante 6 a 8 semanas o de ½ a una cucharada de café en ½ vaso de agua (o cualquier otra bebida fría) azucarada o no.
  1. Ocasionalmente pueden tomarse entre 10 y 12 cápsulas diarias o de 2 a 3 cucharadas de café diarias durante 2 o 3 días. Se recomienda tomarlo en periodo de exámenes, de intenso estrés o de excepcional esfuerzo físico. No tiene efectos secundarios.

Donde comprar Gomphrena