Saltar al contenido
Soluciones Naturales

¿Fumigan para cambiar el clima?

¿De qué hablamos?

Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima.

Lo que todos pensábamos y los medios oficiales se empeñaban en desacreditar y desinformar, se ha convertido en una realidad tras las ultimas noticias sobre la Unión Europea y otros medios privados.

No estábamos locos, ni éramos solo unos pocos. Eso es lo que han dicho todo este tiempo, sobre los miles de personas en todo el mundo que hemos intentado demostrar y hablar acerca de la gran verdad:

“El cambio climático y el calentamiento global es generado artificialmente, usando para ello los métodos de Geoingeniería Militar llamados Chemtrail, e Ionización de la Atmósfera”

Ahora que personas de nivel en España, se han atrevido a hablar públicamente denunciando el tema, es cuando se ha prestado un poco de atención. Realmente es una injusticia social, que si no tienes la suerte de trabajar como funcionario o en alguna empresa publica, nadie crea lo que dices. Si eres ingeniero y trabajas para una empresa privada, nadie te cree, pero si esa misma persona, después trabaja para el CSIC, entonces si se le toma en cuenta y todo lo que dice es muy respetable.

Varias pruebas demoledoras así lo aseguran, y no es para tomárselo a broma. El pasado 4 de octubre de 2014 en la Cadena Ser ocurrió esto:

“Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología de España (AEMET), han confesado en la Cadena Ser el día 4 de Octubre de 2014, que España está siendo rociada en su totalidad con aviones esparciendo por la atmósfera Dióxido de Plomo, Yoduro de Plata y Diatomita (entre otros compuestos). El motivo es alejar las lluvias y poder subir las temperaturas, creando un ambiente climático veraniego para el turismo y a su vez ayudar a las corporaciones de la agricultura. Esto a su vez está produciendo gotas frías con mucha intensidad.
La Región de Murcia, la Comunidad Valencia y la provincia de Almería, están siendo las más afectadas llegando a no caer ni gota en más de 7 meses, produciendo gotas frías catastróficas, además de crear enfermedades respiratorias a la población por inhalar el dióxido de plomo y demás compuestos tóxicos.

El Aeropuerto Militar de San Javier en Murcia, está siendo utilizado para el despegue de estos aviones, siendo de los más activos en España, declarando también en el informe que esto cada vez va ir a peor. Un informe que ha sido remitido a la Unión Europea para que tome cartas en el asunto”.

Base Aerea Militar San Javier-MurciaBase Aérea Militar de San Javier - Murcia
**La entrevista de la Cadena Ser ha sido eliminada de Internet 
para evitar su difusión y conocimiento al público**

Sin embargo, aunque esta entrevista ha sido eliminada, he podido recuperar otra entrevista de la Cadena Ser de Zamora.

En el programa “Hoy por Hoy”, de Abril de 2013, una ingeniera agrónoma denuncia las prácticas que se están llevando a cabo en el campo de Zamora con aviones fumigando.

Accede al artículo completo en este link