Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Formulas de aceites esenciales para dolores intensos

Formulas de aceites esenciales para dolores intensos
Puntúa este post

Formulas creadas por el Dr. Gary Young para dolores intensivos
El fundador de Young Living, Dr. Gary Young tras profunda investigación ha creado unas formulas o combinaciones de aceites para reducir el dolor y regenerar los impulses nerviosos que puedan procedes de hernias en los discos L4, L5 y L6.

Mezclar las cantidades que se indican de cada aceite y aplicar suavemente en la zona afectada por el dolor :

Vetiver: 20 gotas
Idaho Balsam Fir: 6 gotas
Peppermint: 5 gotas
Gary sufrió dos graves accidentes en un año : uno de la práctica del deporte “jousting”, y el otro, una fractura de su brazo derecho mientras rastreaba a caballo una zona en las montañas buscando a un niño de 12 años que se había perdido. El Dr. Gary Young ingirió esta fórmula para fuertísimos Dolores, puso las siguientes gotas de estos aceites en capsulas 100% vegetarianas de YL. Dos capsulas por la noche fueron suficientes para liberarle de dolor durante 5 horas.

Valerian: 19 gotas
Clove: 2 a 3 gotas
Peppermint:: 2 a 3 gotas
Gary Young desarrollo esta fórmula para dolores extremadamente intensos, 100% control del dolor.
Se ponen todas las gotas en 15 ml. de agua de baja mineralización (tipo Bezoya) y se bebe. El sabor va a ser muy fuerte. Creo recordar que esta fórmula se experimento como sustituto de la morfina con gran éxito.

Valerian: 20 gotas
Vetiver: 20 gotas
Helichrysum: 10 gotas
Peppermint: 3 gotas

Puedes ver el pdf completo en este enlace.

*Renuncia de responsabilidad: La información compartida en este documento, tiene una intención únicamente informativa, no con el mandato de reemplazar a las órdenes de un profesional cualificado. No tratamos de prescribir, tratar o diagnosticar. Es su decisión consultar un profesional de Salud antes de tomar decisiones al respecto. Los autores o quien comparte esta información, declina toda responsabilidad que provenga de las decisiones de usted, del uso o mal uso de la información que aquí se facilita. Este renuncio de responsabilidad va de acuerdo con la legislación.

Entradas relacionadas

7
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Karina

Buenas tardes, los aceites para la hernia de disco son, vestí ver, Idaho balsam fir y menta.? Les agradecería su pronta respuesta.

Karina

Para la hernia de disco cuál es? Lo que pasa es que están separados las mezclas y otras juntas, no se sabe cuál es de cuál?

Baltazar

Me interesa comprar los aceites. Me informan por favor donde los encuentro en México DF. De antemano gracias!

federico

donde pouedo comprar esos aceites.. vivo en saltillo, coahuila, mexico.. me interesa …