Fibromialgia y SQM superadas con medicina natural

Laura Tauste es una mujer que arrastraba varias dolencias desde niña y que buscó soluciones para corregir sus disfunciones de Fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, las cuales le fueron  diagnosticadas cuando fue adulta. Ha tenido varias experiencias impactantes y anécdotas de lo más variopintas con la medicina alopática, por lo cual quedó muy afectada y decepcionada.

Un día decidió seguir los consejos de una amistad que le recomendó un terapeuta holístico y descubrió un nuevo mundo, el de la medicina natural, por lo que empezó a probar el agua de mar, además de varios productos que le recomendaron y se dio cuenta que le ayudaban tremendamente a superar sus sintomas.

Con objeto de dar testimonio de su experiencia y poder ayudar a otras personas que puedan pasar o hayan pasado por sus mismas circunstancias, decidió hacer este video, el cual queremos compartir con todos nuestros seguidores.

Laura, desde soluciones naturales te enviamos un fuerte abrazo y te damos las gracias por tener la valentia de hacer este video testimonial que a buen seguro ayudará a muchas personas a buscar otro camino distintos al de la medicina alopática (servidores de las farmaceuticas).

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.