Facebook, un gran hermano que vigila y censura

Queremos compartir con todos los seguidores del canal de soluciones naturales en  la red social de Facebook (o red de la Cía). como queráis llamarlo, que tenemos grandes sospechas de que esta red social nos está censurando, ya que desde el pasado día 23 de Junio no podemos acceder al administrador del canal de soluciones naturales. Hemos hecho muchas pruebas entrando por uno u otro sitio y eliminando las cookies y nos ha sido imposible acceder.En cambio  si podemos acceder al canal que tenemos de aceites esenciales, por lo

que nuestra intuición nos dice que los amiguitos de las Corporaciones y Compañía, no les interesa que se conozca información como la que difundimos en nuestros blog.

De momento y mientras que los administradores de Facebook nos dejen, compartiremos los artículos desde el canal de aceites esenciales, pero en ningún momento podremos comentar vuestros mensajes o responder temas que nos planteis. Esperaremos un tiempo a ver si esto cambia y podemos acceder, en caso contrario,  es posible que demos de baja el canal o lo dejemos tal cual está.

Si no queris perder el contacto, os sugerimos la suscripción al blog; cada dos o tres semanas solemos enviar un boletin con los ultimos artículos.

Os recomendamos que actuéis con mucho cuidado con esta red y no difundáis información personal de ningun tipo, ya que Facebook es un “gran hermano” que nos vigila y controla.

Compartimos algunos  artículos, donde nos explican esta y otras cuestiones de esta red.

 

Gran Hermano es tu amigo en Facebook

Si queréis seguirnos, os recomendamos la suscripción a nuestro blog, cada dos o tres semanas enviamos un boletín con los artículos nuevos. Será un placer recibir vuestros comentarios, igualmente os invitamos a enviarnos artículos escritos por vosotros relacionados con las terapias naturales, la medicina natural y el crecimiento personal: es imprescindible  que no contengan publicidad.

Internet mete más miedo. No, no es por otra ronda de ladrones, hackers o pornopsicópatasque están dando vueltas por ahí. Es ahora del Gobierno de los EE.UU. del que tienes que preocuparte. La Electronic Frontier  Foundation continúa descubriendo material de programa que proporciona un control injustificado en los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter … sin tu permiso o conocimiento.

Bueno, esta es una información que debe atemorizarnos. No es que no crea que la policía debería tener el derecho, con el permiso de un juez y una causa justa, para supervisar la actividad criminal online. Creo que deberían  hacerlo. Sin embargo, creo que este es un plan siniestro. Imagina – uno de tus amigos sin saberlo, tiene amistad con un agente  de  seguridad . Vosotros no lo sabéis porque el agente del FBI no ha revelado su verdadera identidad. Ahora dicho agente tiene acceso a tu pared, y todos los comentarios y conversaciones que estás teniendo, ya que esos comentarios de tus amigos aparecen en la pared.

Aún más interesante es que en realidad esto es una violación directa de los términos de servicio de Facebook:Los usuarios de Facebook proporcionan sus nombres e información reales, y necesitamos tu ayuda para que siga siendo así. Éstos son algunos de los compromisos realizados en relación con el registro y mantenimiento de  la seguridad de tu cuenta: Tú no proporcionas ninguna información personal falsa en Facebook, o creas una cuenta para otra persona sin su autorización.Más allá del espionaje, también es importante señalar que el gobierno también está haciendo peticiones bastante frecuentes de estos servicios para solicitar información privada, y muchas compañías las devuelven sin ni siquiera cuestionarlas … o notificarte. La Electronic Frontier Foundation tiene una lista de las empresas, y cómo estas responden a sus peticiones en una nueva página de campaña … los resultados podríansorprendernos.
Realmente nos sorprende cómo se tolera esto en una tierra donde la libertad es un bien tan preciado. Vamos a pasar al ataque cuando alguien encuentra un archivo en tu iPhone que revela tu ubicación … pero cuando el gobierno da a conocer guías de entrenamiento a los diferentes departamentos sobre la forma de la esquivar la Constitución y espiar a la gente … todos nos callamos, y sintonizamos para ver la Boda Real .

Fuente: redessociales10.com

FACUA pide a la AEPD que investigue a Facebook tras exponer los datos de 6 millones de usuarios

La red social ha reconocido que “es posible que se proporcionara a algunas personas direcciones de correo electrónico o números de teléfono adicionales” al usar la herramienta de descarga de información personal.
Telefonía y tecnología – España – 24/6/2013

FACUA-Consumidores en Acción ha solicitado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que investigue a la red social Facebook por un fallo de seguridad que ha expuesto los números de teléfonos y correos electrónicos de seis millones de usuarios, algunos de ellos en España.

“Un problema técnico provocó que tu número de teléfono o dirección de correo electrónico estuviera accesible para otra persona”. De esta forma se está dirigiendo la red social a los afectados para reconocer que “es posible que se proporcionara a algunas personas direcciones de correo electrónico o números de teléfono adicionales” al usar la herramienta de descarga de información personal… [Leer más]

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.