Estructuras Inexplicables, Alienigenas Ancestrales

 Estructuras-Inexplicables

History Channel. Civilizaciones antiguas. Elementos que contradicen nuestra concepción de la evolución de las civilizaciones.¿Existían civilizaciones antiguas más avanzadas? Todo apunta a que sí, y todo apunta según sus escrituras, a que la tecnología de la que disponían era otorgada por una élite. Una élite que libraba guerras en el cielo. Refugios subterráneos en Derinkuyu, Turquía empujan a pensar dada su construcción, que se protegían de enemigos aéreos.

Columnas de más de cinco metros de alto de decenas e incluso centenas de toneladas. Perfectamente pulidas, esculpidas y matemáticamente dispuestas. Lo más desconcertante es que no se han encontrado ni herramientas, ni sistemas de transporte ni grúas…

Que conste que todo esto no lo decimos nosotros, sino gente muy prestigiosa y conocedora de estos asuntos que han estado personalmente en estos yacimientos. Seguramente el que aparezca el término alienígena le hará gracia, le causara rechazo, escepticismo, es decir que hará aflorar un montón de prejuicios.

Habrán la mente y maduren.

Fuente: planetvendetta

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.