Esencias para problemas digestivos y respiratorios

Aceite esencial DiGize:

Es una mezcla de aceites esenciales que aporta valiosa ayuda para los problemas digestivos, ya que apoya un sistema digestivo sano. Alivia los problemas digestivos incluyendo la indigestión, la acidez y el dolor abdominal. Combate las cándidas y las infecciones por parásitos.

Propiedades de los aceites que componen esta mezcla:

El estragón es antiséptico y combate los parásitos intestinales y la infección del tracto urinario. Es antiespasmódico, antiinflamatorio, antiinfeccioso e impide la fermentación.

El jenjibre se ha usado tradicionalmente para combatir las náuseas y la fermentación gastrointestinal. Es antiespasmódico, antiséptico y combate la indigestión.

El enebro funciona como un poderoso desintoxicador y limpiador y aumenta la función del riñón.

El anís es antiespasmódico, antiséptico y estimula y aumenta el flujo de bilis. Combate la colitis espástica, la indigestión y el dolor intestinal.

El hinojo es antiséptico y estimula el sistema gastrointestinal. Es antiespasmódico, antiséptico y se usa para la flatulencia y las náuseas.

El pachulí es un poderoso digestivo y combate las náuseas

La menta es una de las hierbas más reputadas por mejorar la digestión y combatir los parásitos. Relaja los músculos involuntarios del tracto intestinal y fomenta la peristalsis. Mata las bacterias, los hongos y el moho.

El limoncillo es vasodilatador, antiinflamatorio y fomenta la digestión. Está documentado que tiene poderosas propiedades antifúngicas.

Digize

Modo de empleo:

Diluir 1 parte de aceite esencial en 1 parte de aceite vegetal. Masajear o colocar una compresa sobre el estómago. Aplicar en los puntos Vitaflex de los pies o tobillos, en el estómago, el abdomen o la parte baja de la garganta. Toma 1 cápsula de tamaño 0 dos veces al día o según lo necesites.

Precauciones:

Si estás embarazada o bajo tratamiento médico consulta con tu médico. Posible sensibilidad cutánea.

Composición:

Aceites Estragón (Artemisia dracunculus), jenjibre (Zingiber officinale), menta (Mentha pirperita), enebro (Juniperus osteosperma y/o Juniperus scopulorum), hinojo (Foeniculum vulgare), limoncillo (Cymbopogon flexuosus), anís (Pimpinella anisum), pachulí (Pogostemon cablin).

 

Eucalyptus Blue

Resumen del producto
El ecucalipto azul tiene un aroma fresco y revitalizante que apoya la función respiratoria cuando se difunde, además de aliviar los músculos doloridos.
Este aceite esencial de calidad terapéutica (Therapeutic Grade™) de Young Living se cultiva y recolecta en Ecuador y es un ingrediente importante del Roll-On Breathe Again™.
Historia del producto
Durante siglos la población nativa de Ecuador ha utilizado las hojas desinfectantes para tapar heridas y repeler a los insectos. Mientras viajaba por las junglas del país, Gary Young reconoció los beneficios del eucalipto y comenzó a destilar al vapor las hojas de eucalipto en la destilería de Finca Botánica Aromática. El aceite esencial de Eucalipto Azul producido a partir de estas hojas tiene un aroma fresco, equilibrado y revitalizante. El aceite contiene el nivel más alto de alfa pineno de cualquier otro aceite esencial de eucalipto, además de altos niveles del potente componente eucaliptol. Los beneficios curativos del Eucalipto
Azul se combinan con otros tres potentes aceites esenciales de eucalipto de Young Living en el nuevo Roll-On Breathe Again™, favoreciendo la respiración normal.

Eucalipto
Principales beneficios
El Eucalipto Azul ayuda la función respiratoria cuando se difunde y se dice que tiene un efecto expansivo que puede ser tanto calmante como revitalizante. El eucalipto tiene un tacto frío para la piel pero cálido para los músculos. Este versátil
aceite también ayuda a aliviar la tensión muscular cuando se aplica tópicamente, además de
relajar el cuerpo después de hacer ejercicio.
Modo de empleo
• Cuando el Eucalipto Azul se utilice para dar masajes, diluir una parte de aceite esencial
en una parte de aceite para masaje como el Complejo de Aceite Vegetal Mejorado V-6™ de
Young Living.
• Cuando se difunda, bien inhalarlo directamente del frasco o utilizar el difusor de Young
Living.
• El Eucalipto Azul también puede utilizarse como humidificador.

Precaución
No ingerir el aceite de eucalipto. Grandes cantidades de eucalipto pueden ser tóxicas.

¿Sabía usted?
• Los aceites esenciales de eucalipto se encuentran en una amplia variedad de productos
Young Living como el dentífrico Dentarome® Ultra, el aceite para masaje Ortho Sport™ y en todos los productos Thieves®.
• Para incrementar el dulzor combine los aceites esenciales de eucalipto con aceite
esencial de lavanda.

En este enlace puedes comprar como Distribuidor o cliente.

Testimonios de aceites Young Living más populares

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales

Visita la página de Young Living

Accede a la información mediambiental de la empresa

De la semilla al sello

Si necesitas ayuda para comprar, contactanos en este formulario

2
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

Sin dudas una muy buena solución para los que padecemos de digestión lenta…lo recomendaré