Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Esencias para compartir amor

Esencias para compartir amor
Puntúa este post
Compartimos con vosotros el nuevo kit de esencias que Young Living ha lanzado para ayudarnos a enfocarnos en el amor.
¡Nuestra Colección“Head over Heels” de edición limitada es el regalo perfecto para ese perfecto alguien!
Los chocolates se derriten y las flores se marchitan, entonces este día de San Valentín por qué no hacer regalos de la naturaleza que duren más tiempo.

La exclusiva Colección“Head Over Heels” combina cuatro preciados aceites y mezclas (todos 5 ml) cada uno de los cuales puede intensificar el romance en el aire de su propia y especial forma; ¡el regalo perfecto para su media naranja!
“El romanticismo que se siembra, se guarda. Igual que una flor. Todos hemos tenido alguna vez plantas en casa. Si las regamos, viven felices; si no las regamos se mueren. Mary no es romántica con las plantas, es romántica conmigo. 
D. Gary Young
El kit está compuesto por estas 4 esencias:

Joy es una deliciosa mezcla de preciados aceites esenciales que entre otros incluye rosa, bergamota y palmarosa. Muchos aprecian su femenino aroma como un perfume de uso diario porque se dice que alegra el corazón, la mente y el espíritu. La mezcla inspira el romance y puede usarse de diversas formas, para masajes, baños y difundirla en el ambiente.

El jengibre es espaciado, exótico y lleno de las promesas del este. ¿Sabía que las mujeres senegalesas tejen cinturones de raíz de jengibre para restituir la potencia sexual de sus parejas? Esto lo hace perfecto para revivir la pasión y crear un ambiente romántico. Es especiado, cálido y fuerte, ¡vale la pena hacer la prueba!

La corteza de canela es muy estimada por sus potentes cualidades naturales, además de por su poder afrodisíaco. Al igual que el jengibre, sube la temperatura corporal creando sentimientos de deseo, especialmente entre los hombres.

Sensation quizá sea una de las mezclas de aceites de Young Living más románticas e incitantes. La sinergia creada al mezclar ylang ylang, bergamota y jazmín, ayuda a profundizar la excitación de alcanzar nuevas alturas de expresión individual y sensibilización. Pruebe utilizarla con V6 para dar un masaje inspirador que también nutre la piel.

Fuente: Young Living