Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Esencia para rápido alivio de dolores musculares

Esencia para rápido alivio de dolores musculares
Puntúa este post

¿Te gustaria tener un rapido alivio de dolores musculares sin efectos secundarios?

Deep Relief aceite esencial Rolon es una combinación de aceites especialmente formulada para aliviar dolores musculares y tensión. Los aceites esenciales de hierbabuena, menta fresca, copal y Palo Santo y otros juegan un importante papel en esta gran combinación. Deep Relief está disponible en un aplicador roll-on, ayudando a que el alivio natural esté disponible en cualquier parte.


Historia Del Producto:

En la mayoría de adultos son comunes los dolores de cabeza por tensión, las contracciones musculares y las molestias generales.
Deep Relief aceite esencial Rolon ofrece un remedio natural y conveniente para estas molestias.
¿Qué hace que Deep Relief sea la gran solución natural para el alivio de los dolores musculares y la tensión? En esta combinación se encuentran varios aceites esenciales bien conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias.
Menta fresca, hierbabuena y copal son sólo tres de los ingredientes claves que contribuyen a la eficacia de Deep Relief.
Ingredientes Clave:
El aceite esencial de menta fresca, Menthe piperita, es una de las hierbas más reconocidas por aliviar la incomodidad estomacal.
También se ha demostrado que alivia la tensión e incomodidad en el cuello y la cabeza.
El aceite de copal, Copaifera L.genus, se usa comúnmente en recetas anti-inflamatorias
prescritas por practicantes de la medicina tradicional en el Amazonas.
Apareciendo en farmacopeas Europeas y Norteamericanas, el copal es reconocido por reducir la inflamación y los espasmos musculares.
El aceite esencial de Helichrysum, Helichrysum italicum, ha sido estudiado por investigadores europeos para regenerar tejidos y mejorar la circulación. Como es escaso, el helichrysum es uno de los aceites más cotizados de Young Living. Helichrysum puede ser usado para aromaterapia o difundido como auxiliar para aliviar la tensión.
El aceite esencial de Palo Santo, Bursera graveolens, es conocido como un aceite espiritual. El Palo Santo, cosechado en la
granja ecuatoriana de Gary Young, ha sido utilizado tradicionalmente para purificar y limpiar el espíritu de energías negativas.
El Palo Santo añade pureza al Deep Relief aceite esencial Rolon

Rolon Young Living

PÁGINA DE INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Principales Beneficios:
Los aceites esenciales de menta fresca y hierbabuena alivian articulaciones y ligamentos adoloridos
Deep Relief aceite esencial Rolon ayuda a tranquilizar nervios estresados
El aceite de copal reduce la inflamación y los espasmos musculares
Deep Relief aceite esencial Rolon alivia músculos adoloridos y contraídos
El roll-on de aceites esenciales ofrece portabilidad y conveniencia en un aplicador sin complicaciones
Modo De Utilización:
Aplique generosamente en el lugar a tratar cada 15 minutos hasta por cuatro aplicaciones.
Para tensión en la cabeza, aplique sobre las sienes y en la frente.
¿Sabía Usted…?
Los aceites esenciales han demostrado tener efectos anti-inflamatorios, lo cual puede reducir la molestia asociada con cualquier tipo de incomodidad local producida por inflamación.
El aceite esencial de menta fresca es un poderoso agente anti-inflamatorio utilizado en un gran número de analgésicos tópicos de venta sin receta.
¿Qué Hace A Éste Producto Único?
Deep Relief aceite esencial Rolon ofrece los beneficios de los aceites esenciales de grado terapéutico con una nueva forma de aplicación.
El aplicador tipo rolon nos da una aplicación conveniente y sin complicaciones de sus aceites esenciales favoritos.
Precaución:
Mantenga fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, lactando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de utilizarlo. Manténgase alejado de los ojos y las membranas mucosas; evite usarlo sobre o cerca de piel sensible.
Preguntas Frecuentes:
P ¿Con qué frecuencia se debe aplicar Deep Relief aceite esencial Rolon?
R Aplique en el lugar a tratar cada 15 minutos hasta por cuatro aplicaciones.
P ¿Se debe ingerir Deep Relief aceite esencial Rolon?
R Algunos de los aceites individuales en Deep Relief son reconocidos en general como seguros para consumo interno. Sin embargo, esta combinación no debe ser ingerida. Deep Relief  es para uso tópico y aromático solamente.
P ¿Deep Relief es seguro para los niños?
R Deep Relief no debe ser usado en niños menores a 18 meses. Para niños mayores de 18 meses, consulte al doctor del niño. Las sensibilidades de piel individuales varían y deben ser monitoreadas cuidadosamente.

 

Solicita más información a través del formulario de contacto

Testimonios de aceites Young Living más populares

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales

Visita la página de Young Living

Accede a la información mediambiental de la empresa

De la semilla al sello

Entradas relacionadas

3
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

Yo normalmente alivio mis dolores musculares con reflex pero ya estoy cansado de su alto precio así que probaré a comprar este aceite a ver como funciona

Gonzaga B.

Señores Soluciones Naturales. Posiblemente sufro de la bacteria H.P. pues mantengo muchas ventocidades y a veces putrefactas; ademas, en la noche el reflujo, gastritis y llenura me molesta mucho que hasta las mujeres me abandonan inhumana y egoistamente por esta condicion… Deseo saber donde adquirir este producto pero antes conocer sus bondades y efectos!
Muchas gracias!

Además de ducharse o lavarse por fuera, por dentro también hay que lavarse un mínimo de 1 vez al año y si estas muy contaminado 4 veces al año. Con agua de mar puedes hacerte limpieza:https://www.solucionesnaturales.es/limpieza-de-intestinos-sencilla-eficaz-y-economica/
Young Living también tiene productos y protocolos para esto: http://younglivingespaña.es/images/stories/modificados/Archivos_recomendados/es-lit-5_day_cleanse.pdf
Una vez limpio, deberías cuidar la alimentación.
Saludos