¿Es peligroso tomar productos con soja?

¿De qué hablamos?

En un artículo reciente hablamos de la soja, pero creemos que el tema de la soja da mucho de sí. Hay mucha información con respecto de si la soja es buena o no.

Desde soluciones naturales y después de documentarnos con muchos artículos, videos y libros, creemos que todos los productos que contienen soja, tanto transgénica como ecológica, no son buenos para la salud; no obstante recomendamos documentarse y que cada persona saque sus conclusiones.

En el caso de que existan personas que les guste y no la puedan dejar, por supuesto recomendamos la ecológica, porque la trans, es puro veneno, al igual que todos los transgénicos.

Las multinacionales de los transgénicos con Monsanto a la cabeza, sobornan a los gobiernos para que en las etiquetas de los productos de alimentación que contienen transgénicos, no se especifique este dato, ya que perderían volumen de negocio y perder venta o beneficios, es lo último que puede hacer una corporación con sus accionistas y dirigentes, por lo que usan multitud de argucias para conseguir sus objetivos.

El tema de los transgénicos es muy sencillo, si no hay bicho viviente que se arrime a una planta trans. ya que los bichos no son tontos y huelen los pesticidas, porque a las personas les va ir bien este tipo de legumbre.

Suponiendo que un bicho comiera un poco de la planta, probablemente caería fulminados por el  veneno que contiene. Si esto les pasa a los bichos, que crees que te puede ocurrir si consumes transgénicos… Lo mismo, pero mucho mas despacio.

Documéntate más al respecto con el libro: La verdad de la soja

 

Si no quieres que los usureros de la soja envenenen nuestros campos y nuestros cuerpos, no consumas productos con soja transgénica.

Artículos relacionados:

Nuestros hijos nos acusarán

La miel española no se puede exportar por culpa de los transgénicos

Monsanto: Sus agroquimicos y alimentos transgénicos son una sentencia de muerte para la humanidad

Noticias de monsanto…

¿Está Usted Tomando Leche rBGH?

El gobierno español al servicio de los intereses de los “lobbyies” biotecnológicos.

El cultivo de transgénicos crece en España mientras baja en casi toda Europa

INDUSTRIA ALIMENTARIA Que no te amarguen la vida

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.