Energia Libre para todos…

¿Hasta cuándo seremos esclavos de las multinacionales?, Cuando nos dejaran acceder a las energías libres?
Somos merecedores de tener un planeta más limpio y ecológico y por supuesto nos merecemos energías gratis y limpias. Debemos de pensar la herencia que dejaremos a nuestros hijos; ellos se preguntaran, porque mis padres no hicieron nada para evitar esto…

Los Lobbies son el brazo ejecutor de las multinacionales, además de ser los que sobornan gobiernos, políticos, inventores, prensa y cualquier persona u


organismo en pro de conseguir sus objetivos. Todo por la pasta, sin detenerse a pensar en la destrucción que generan esos intereses.
Aquí os dejo dos videos que no tienen desperdicio, un post de despertares y un artículo muy bueno de Rafapal.

WIRRSIP, INTERNET DE ALTA VELOCIDAD TRASMITIDA POR ONDAS DE RADIO AM y FM

Traemos de nuevo a DESPERTARES una información que podría suponer un enorme avance para Internet. Desde hace años existe una patente española llamada WIRRSIP que permite transmitir datos y conectarnos a Internet de alta velocidad con cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo utilizando las frecuencias de la radio de toda la vida.

Los actuales sistemas inalámbricos de transferencia de datos para dispositivos móviles y ordenadores (GPS, UMTS, 3G, WIFI, etc) han resultado claramente insuficientes, dañinos y obsoletos. Existe tecnología que permitiría proveernos de una conexión a Internet inalámbrica a alta velocidad de banda ancha real con capacidad de cobertura mundial en cualquier parte del planeta utilizando las clásicas ondas de radio AM/FM.

Desafortunadamente, una vez más, este invento que podría suponer un gran salto en las telecomunicaciones y divulgación global de la información sigue en el olvido como tantos otros inventos que podrían DESPERTAR  a la humanidad del interesado e intencionado retraso tecnológico al que se nos tiene sumidos actualmente.

Plantemiento general.

La razón por la que muchos no me quieren. Lo que no quieren que sepas. Lo que impiden a toda costa que se produzca: “Tu libertad”. ¿Qué pasaría si con un sencillo dispositivo como tu teléfono, ipod, Tablet o smartphone, tuvieras integrados todos los servicios de telecomunicaciones con reconocimiento de voz y con mobilidad total multioperador y una tasa de transferencia limitada tan sólo por la Ionosfera? Serías libre, porque integrarías en ti las telecomunicaciones y podrías viajar en barco, en avión en coche y hablar gratuitamente con todo e mundo, y navegar y ver televisión y dirigir tu empresa, y generar portales y todo, podrías hacerlo a coste “0″. Solo tu imaginación pondría límites a tus capaciddes de crecer, de innovar, de comunicarte y de emitir y recibir datos.

La clave está en un dispositivo que negocia IP con RF, un “conversor de señales”. El resto es muy sencillo, un navegador inteligente integrado en el dispositivo y un acceso a 802.16 WIMAX( o superior con acceso directo a señales de Radio procedentes de la Ionosfera como vehículo de transmisión de datos.

Ya sabemos que la ionosfera es el canal más perfecto que existe para la transmisión de señales. Prueba de ello es que dichas señales se utilizan para fines distintos de las telecomunicaciones civiles. Tan sólo una pequeña parte que no llega al 1/1.000.000  se comparte en las bandas de GPS, GPRS y resto de señales convencionales. Por ejemplo, hace muy poco hablábamos de SETI en SETI Capta posible señal de Inteligencia Extraterrestre: Sistemáticamente los astrónomos de NASA la vinculan a una interferencia de GPS.

Con independencia de la censura sobre la materia, descubrimos algo extremadamente interesante:

SETI captó señales exteriores en ese rango de frecuencias. La cuestión de base es su procedencia “interior” o “Exterior”. Es obvio que no se trata de señales GPS, al menos, no de origen civil, que como bien indicas emiten en la frecuencia de 1.575,42 y 1227,60 Mhz.

transmisión de internet a alta velocidad por frecuencias de radio

Continua: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/02/wirrsip-internet-de-alta-velocidad-trasmitida-por-ondas-de-radio-am-y-fm/

 

La conspiración de la energía y la censura sobre los cientificos disidentes

Silenciados durante décadas, las dificultades energéticas que sufre el planeta en el siglo XXI está reavivando el interés, entre la propia comunidad científica, por los herejes y heterodoxos. La existencia del éter y de la energía “punto cero”, antigravitatoria o el orgón sitúa el debate científico actual a un paso del espiritual.

En mayo del 2004, el científico norteamericano Eugene Mallowe moría en su casa víctima del asalto unos ladrones… que no se llevaron nada del piso. Profesor del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Mallowe fue presionado para abandonar el prestigioso centro investigador después de publicar “Fuego del hielo, en busca de la verdad de la fusión fría” en el que abundaba sobre la viabilidad de esta energía. Después de mucho tiempo porfiando por ello, pocos meses antes de morir había visto cómo el Departamento de Energía de los Estados Unidos comisionaba a un grupo de científicos para revisar el material publicado sobre la fusión fría. Tal era su prestigio que en el mes de mayo, la Comisión le había encargado un informe acerca de la viabilidad de la citada fuente energética. El informe incluía pruebas concluyentes de que estábamos ante una fuente de energía limpia e ilimitada. Ya habían pasado 15 años desde su esperanzadora aparición…

En el año 1989, los científicos Stanley Pons y Martin Fleischmann, de la Universidad de Utah, logran generar, mediante la fusión de un electrodo de paladio y otro de agua pesada, una cantidad de calor muy superior a los watios/hora consumidos. Es posible que muchos recuerden aquella noticia de una energía limpia con prometedoras perspectivas pues, después de un momento de euforia mediática, el tema desapareció, aparentemente, de la actualidad. Lo que ocurrió es que se sucedieron los intentos exitosos y los fracasos por quienes se apartaron del protocolo inicial. Al parecer, el mismo experimento depara diferentes resultados bajo condiciones muy similares; se ha comprobado que determinadas frecuencias acústicas actúan como catalizadores de estas reacciones y que, en otras ocasiones, se producen transmutaciones en el interior de los electrodos o inexplicables manifestaciones luminosas en los vasos que contienen el líquido. Todo ello podría entrar en el terreno de la magia, si no fuera porque los resultados, aunque caprichosos, también han sido comprobados dentro de la más rígida ortodoxia del método científico. Sus detractores argumentan que la fusión fría es inviable económicamente porque precisa de más energía que la resultante.

Lo cierto es que, desde entonces, se han registrado patentes del invento con agua normal, como la de Jim Patterson, al lado de campañas de desprestigio del invento, como la de John R. Huizenga… y asesinatos, como el de Eugene Mallowe. No es el único caso de proyectos energéticos silenciado.

Energía libre

El caso de la llamada energía punto cero o antigravitatoria todavía levanta más polémicas. Su viabilidad se funda en la existencia del “vacío cuántico”, un espacio cuasi espiritual que estaría repleto de partículas con carga negativa, de donde se podrían extraer unas cantidades ilimitadas de energía “libre”. Científicos como Lamb, Casimir, Boyer o Dirac realizaron experimentos durante el siglo XX que validaban la hipótesis que un día se conoció como “los mares de energía”. Formulada por Henry Moray, el concepto sobre el que se asienta tiene muchas similitudes con lo que en el mundo espiritual se llamó éter, prana o neuma. El doctor Moray logró desarrollar un convertidor que, con apenas 28 kg, lograba generar 50 kilowatios sin ninguna fuente de energía aparente. Como veremos, este esquema aparentemente “mágico” se repite en otros experimentos de científicos heterodoxos y cuya explicación reside en la existencia de partículas elementales y subatómicas. La ciencia oficial, sin ir más lejos, ha desarrollado los famosos aceleradores de partículas en pos de la creación de “antimateria”, argumento central de la última novela de Dan Brown, “Ángeles y demonios”. Tecnología tachada por el investigador Francisco Moreno de “militarista”, lo cierto es que estos experimentos dejan a la ciencia oficial a un paso de la propuesta de los “heterodoxos”.

El meollo de la cuestión teórica que debaten los científicos “místicos” y los “materialistas” gira en torno a la existencia de un espacio donde esta energía fluya ilimitadamente y, sobre todo, si es posible extraerla con menos energía de la que vaya a producir. El debate, como veremos, parece sacado de una charla sobre Tao o Zen.

Continua en:  Fuente: http://www.rafapal.com/?page_id=19

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.