Saltar al contenido
Soluciones Naturales

En España, siempre tendremos personas valientes…

En España, siempre tendremos personas valientes…
Puntúa este post

CIUDADANA VALIENTE INTERPONE DENUNCIA CONTRA LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES MIENTRAS NOS SATURAN CON DEPORTES PARA ENCUBRIR EL RESCATE-SAQUEO DE ESPAÑA

Posted on 11 junio, 2012 | 95 comentarios

España, 10 de junio, en un intervalo de apenas 24h coinciden 2 asuntos totalmente opuestos y candentes que afectan a millones de personas: España compite al máximo nivel en diversos eventos deportivos internacionales centrando la atención de todas las TV, mientras se ejecuta tras bastidores al mismo tiempo el nefasto rescate-saqueo económico de España. ¿No les parece demasiada casualidad que en un intervalo tan breve de tiempo coincidan dichos eventos y estafas?

Todo el mundo clavado al TV pendiente del tenis con Nadal en la final de Roland Garrós, Alonso luchando por el mundial Fórmula 1 en Canadá, la selección de fútbol comienza la Eurocopa contra Italia, mientras, por la puerta de atrás se está firmando y encubriendo el rescate-saqueo económico de España en la UE.

España saqueada en la miseria, siguiendo de cerca los pasos de Grecia, el gobierno encubriendo el famoso rescate-saqueo perpetrado contra la población española mientras, periódicos como el clásico diario nacional español ABC, publican el mismo día titulares sacados desde otro mundo haciendo alusión a la selección española de fútbol proclamando: “suerte de ser españoles” ¿será por los casi seis millones de parados? ¿será por los recortes sociales? ¿será por por la reforma laboral? ¿por la amnistía fiscal para ricos y subida de impuestos para los pobres? ¿dónde esta la suerte de ser españoles hoy en día un país donde reina la corrupción y la impunidad?

¿No será que los deportes que concentran la atención televisiva de millones de personas se están utilizando como arma premeditada de distracción masiva poblacional mientras la misma población es taimadamente arrastrada a una situación de pobreza extrema mediante el retorcido mecanismo de la deuda odiosa e impagable?

Sin embargo, al mismo tiempo, algunos ciudadanos valientes se atreven a acusar judicialmente a la corrupta lacra política y del poder que parasita a la plebe desde hace tanto tiempo presentando una querella contra estos elementos. Al final del artículo pueden descargar copia de dicha denuncia en formato PDF.

“Somos la vergüenza de nuestras generaciones pasadas que lucharon y murieron por los derechos que hoy nos dejamos robar impunemente.

Nuestra pusilanimidad y cobardía actual la pagarán muy cara nuestros hijos”.

Sigue el artículo en: DESPERTARES