En Chile hay figuras de 100 y 121 metros de altura

Descubrimientos de un aviador en Chile

[El piloto Eduardo Jensen descubre las figuras en las regiones de Mollende, Arica, Iquique, y Antofagasta (norte de Chile)]

En los últimos años, el general chileno del ejército del aire, Eduardo Jensen, ha suscitado en varias ocasiones el asombro de lo arqueólogos. Durante sus vuelos se dedicó a fotografiar las figuras que con toda nitidez se perfilaban en los declives montañosos de Chile. En el territorio que se extiende desde Mollendo, en el Perú, hasta la provincia chilena de Antofagasta, se descubrieron gigantescas señales en las pendientes de las montañas, círculos con rayos dirigidos hacia adentro, óvalos con superficies ajedrezadas, rectángulos, flechas.

[El gigante de 100 metros de altura]

En el desierto de Tarapacá, el norte de Chile [cerca de Iquique], se observa la figura estilizada de un hombre, un robot de 100 metros de altura.

El gigante de 100 metros de altura en el desierto de Tarapacá en el cerro Unita en Chile

El gigante de 100 metros de altura en el desierto de Tarapacá en el cerro Unita en Chile, foto satelital
El gigante de 100 metros de altura en el desierto de Tarapacá en el cerro Unita en Chile, foto aérea

Se trata de un ser cuadrangular, de piernas rectas y cuello delgado sobre el que se asienta una cabeza, asimismo cuadrada, de la que salen doce antenas. A derecha e izquierda del cuerpo, adosados a sus flancos y llegando hasta la parte inferior del tronco, se ven unos flotadores como para volar.

[El gigante de 121 metros de altura]

Entre tanto, el general descubrió también otra figura prehistórica de 121 metros de alto, que el lector puede apreciar en el grabado adjunto.

El gigante del desierto de Tarapacá en Chile de 121 metros de altura, con un mono al lado 

Los brazos están doblados, y un mono parece colgar de su codo izquierdo aferrándose a él. En este mismo lado de la figura y apoyado en su hombro, vemos igualmente una especie de pértiga o bastón que sobresale y se va ensanchando hacia el exterior.

¿Cuáles pudieron ser los fines, el significado y la edad de estas figuras? Misterio. Por de pronto la arqueología ya las ha catalogado como “símbolos religiosos”. Lo cierto es que resultan un poquito grandes, demasiado altos y muy apartados de todo. ¿Quién debía entonces ver esos robots?

Fuente de: Erich von Däniken: El mensaje de los dioses

 

Hallan dedo momificado de 40cm en Egipto

Por Berto

Ayer nos hicimos con esta información tan importante e increible pero preferimos corroborar todos los datos ya que cada año se “descubren” o salen a la luz cientos de hallazgos impresionante que muchos después resultan ser fraudes pero NO ES ESTE EL CASO. Almenos el magazine aleman Bild se ha echo eco de tal hallazgo, y no encontrado información que contradiga toda esta historia.

Que este descubrimiento salga a la luz desde su hallazgo sobre 1960 es debido a que Gregory Spoerri un empresario suizo, se puso en contacto con un ladrón de tumbas que mantenia este hallazgo oculto. La historia comienza cuando Spoerri se reunió con dicho ladrón sobre 1988 a 100km de El Cairo y por 300$ le enseño algunos de sus “tesoros“. Encontró el dedo entre los demás objetos de este ladrón pero no lo vendia, y no tiene precio, por lo que le hizo algunas fotos; desde entonces Spoerri se a dedicado a investigar todo lo relacionado con gigantes en la antigüedad, sumeria etc

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.