Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El Secreto y la ley de la atracción

El Secreto y la ley de la atracción
Puntúa este post

A petición de nuestro seguidor: Huascar Vicente  y la sugerencia que nos transmite, sobre incorporar la película el Secreto y la ley de la atracción a nuestro blog, dedicándole un hueco en la categoría de Películas de Crecimiento personal; le comunicamos que estamos perfectamente de acuerdo,  por lo que a partir de ahora estará disponible en nuestro blog en la categoría Crecimiento personal: películas.

La pelicula El Secreto despierta la consciencia de millones de personas en todo el mundo acerca de la Ley de Atracción y otras Leyes Universales que estan presentes en nuestra vida.  Esta película ha hecho más para cambiarle la vida a las personas que cualquier otra persona o libro en estos últimos  años.

Nunca antes la Ley de Atracción se habia explicado con tanta sencillez, claridad y belleza.  La producción es hermosa y la calidad de los expertos involucrados es increíble.  Esta película retoma el nuevo genero de cine que se va desarrollando y consolidándo como “cinema espiritual” (películas como “Y Tu Que Sabes?”, “One”, “El Camino Del Guerrero”, “Conversaciones Con Dios” etc.).

Imagínense, tener poder para manifestar todo aquello que desea y necesita en su vida para poder vivir exactamente como quiera y no como sus circunstancias le dictan.

Artículos relacionados:

Las mejores peliculas de crecimiento personal…

Visita la categría: Películas