El poderoso arte de la oración

El poderoso arte de la oración es uno de los métodos más ancestrales y eficaces que existen. Por estas poderosas razones creemos que esta información debe de tener su granito de arena en este blog.

Ya sabemos que somos todo lo que pensamos y decimos, por lo que si sabemos orar podremos tener el camino libre a nuestro deseos.

La forma correcta de orar
“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”      Mateo 7:7-8

Si esto es cierto… ¿por qué tantas veces no nos llega aquello que pedimos?

Cuántas veces miras al cielo y dices “Dios, provéeme de aquello que me falta” “Te ruego que me des lo que necesito” “Te pido que me ayudes en determinada situación”.

Siento decirte que si “pides” de esta forma, estás alejando de ti aquellos que realmente deseas atraer. Sí, se que puede parecer contradictorio, pero cuando pedimos con la sensación de “no tener” el mensaje que estamos enviando al universo es una afirmación rotunda de carencia, un decreto de “falta de ese algo”. Y esa es la realidad que vives “la falta” de ese algo.

Tal vez resulte un poco complicado de explicar, por eso quiero compartirte este vídeo que en pocos minutos te ayudará a ver claramente por qué parece que tus oraciones quedan sin respuesta, por qué a veces sentimos que cuanto más pedimos algo, más lejos está de nosotros…

¿Qué estoy haciendo mal?

Eh aquí la respuesta que cambiará tu forma de orar y te ayudará a recibir aquello que deseas:
La forma correcta de orar

Cómo ves no se trata de “pedir” sino de sentir que ya vamos a recibir, que ya está llegando, que ya es nuestro. Experimentar y sentir en nuestra mente aquello que deseamos, para enviar al universo los “mensajes correctos”. Y después, abrir los brazos a las respuestas de las energías universales, que son ni más ni menos, que la manifestación de tus deseos.

Autor: AnaBelen

Fuente: cuidodemi

Si te ha gustado, comparte el artículo,

ayudarás a mucha gente a cumplir sus sueños

Artículos relacionados:

Visita la categría:Crecimiento personal

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

Este artículo y el vídeo que contiene me han recordado una entrada en la que contaba la anécdota de richard wilhelm sobre el Tao y la lluvia… Con vuestro permiso comparto el enlace…

http://www.saludterapia.com/articulos/articulos-de-interes/educar-para-la-paz.html