Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El ojo de la selva amazónica

El ojo de la selva amazónica
Puntúa este post

El Warana de los indios Sateré Mawé es una planta mítica de la Selva Amazónica, utilizada por los indígenas durante siglos.

Este Warana de cosecha natural viene de la tierra de origen de esta planta. Es el resultado de una sociedad de comercio justo de 20 años con los indios de la Amazonia brasileña. Producen un Warana de una calidad excepcional, gracias en parte a la calidad de la tierra y su entorno pero sobre todo gracias a sus métodos tradicionales. El conocimiento ancestral se usa en todos los procesos, desde su cultivo hasta el envasado con objeto de obtener la máxima calidad de esta planta.

Inicialmente, el Warana es un árbol que produce racimos muy apretados de bayas de color rojo brillante y contiene en su núcleo central un ojo blanco y negro. Los Indios Sateré Mawé dicen que es el ojo de la selva, porque la fruta se ve como un ojo cuando está maduro.

Semillas warana

La Planta :

Energizante natural de gran alcance, rico en Guaranina y oligoelementos, el Warana es un estimulante físico e intelectual. La presencia en grandes cantidades de taninos explica el efecto muy gradual y sin excitación de esta estimulación, sin insomnio o nerviosismo.

En las dietas también disminuye la sensación de hambre, preservando los ritmos naturales del cuerpo y del sueño.

Mejora la memoria y el estado de alerta, ayuda a emprender y concentrarse.

Agudiza los sentidos, como lo hacen los sabores tradicionales y potencia las virtudes de los alimentos a los que se asocia.

Donde comprar Warana