El negocio del virus ébola

Los medios de desinformación de la elite  están realizando una campaña de publicidad y miedo muy potente sobre el virus ébola; esta promoción constante nos ha llamado mucho la atención,  especialmente cuando nos enteramos que la Corpooración de Monsanto había realizado una fuerte inversión en una empresa farmacéutica que fabrica fármacos para combatir este problema.

Hemos estado investigando y nuestra intuición sobre este tema se ha visto refrendada. Para que podáis tener una idea acertada sobre lo que hay detrás de este montaje, os compartimos varios artículos con los cuales podréis entender quien y porque se está moviendo este virus nuevamente.

EL EBOLA Y EL NEGOCIO DETRAS DE ESTE VIRUS

REPORTAJE MUY BIEN PRESENTADO POR UNOS COMPAÑEROS EN EL QUE SE DESCRIBE EL PORQUE DE ESTE NUEVO VIRUS Y EL NEGOCIO QUE SE ESCONDE DETRAS DE SU PATENTE.

El CDC o Centro de Control de Enfermedades de EEUU posee una patente sobre una determinada cepa de Ébola conocida como “EboBun”. El número de patente es “No. CA2741523A1″ y se le otorgó en 2010.

El resumen de la patente dice:

“La presente invención se basa en el aislamiento y la identificación de una nueva especie de virus Ébola en humanos, el EboBun. El EboBun fue aislado de los pacientes que sufrieron de fiebre hemorrágica en un reciente brote en Uganda”

cdc patente ebola

Vale la pena señalar, que EboBun no es la misma variante que en la actualidad ha provocado el virulento brote epidémico en África Occidental.

Pero es evidente que el CDC necesita ampliar su cartera de patentes para incluir más cepas de Ébola y esa podría ser la razón por la que las víctimas estadounidenses del Ébola han sido trasladadas recientemente a EEUU.

CDC

A partir de la descripción de la patente sobre el virus EboBun, sabemos que el gobierno de EE.UU.:

1) Extrae el virus del Ébola de los pacientes

2) Afirma haber “inventado” ese virus

3) Pretende tener el monopolio de protección de patentes sobre el virus

Para entender por qué ocurre esto, primero tenemos que entender qué es una patente y por qué existe.

Una patente es un monopolio impuesto por el gobierno que se concede exclusivamente a personas u organizaciones concretas. Permite que una persona u organización se beneficie exclusivamente de una determinada “invención”, impidiendo a otros la capacidad de explotar la invención para su propio beneficio.

Y es que en la sección “Resumen de la invención” del documento de patente también reivindica claramente que el gobierno de EE.UU. reclama la “propiedad” sobre todos los virus del Ébola que comparten al menos un 70% de similitud con el Ébola que él “inventó”.

Ebola virus

La patente del CDC también muestra específicamente la protección de patente sobre un método para propagar el virus del Ébola en células huésped, así como el tratamiento de los huéspedes infectados con vacunas.

Esto nos lleva a una pregunta obvia: ¿Por qué querría declarar el gobierno de EE.UU. el  haber “inventado” el Ébola y luego reclamar un monopolio exclusivo sobre su propiedad?

Injectable-Drugs-Medicine-Vaccine-Bottle-Virus-Vial

De hecho, esta patente ayuda a explicar por qué algunas víctimas de Ébola están siendo transportadas a los Estados Unidos y sometidas al control de la CDC.

Estos pacientes llevan en su cuerpo valiosos activos de propiedad intelectual en forma de variantes del Ébola y el CDC desea ampliar su cartera de patentes mediante la recolección de muestras sanguineas, para estudiarlas y potencialmente patentar nuevas cepas o variantes del virus.

Patentar el Ébola es tan extraño como tratar de patentar el cáncer o la diabetes. ¿Por qué una agencia gubernamental reclamaría haber “inventado” una enfermedad infecciosa y luego reclamar el monopolio de su explotación para uso comercial?

¿Acaso espera el CDC cobrar royalties sobre las vacunas del Ébola? ¿Está buscando “inventar” más variantes y patentar esas también?

cdc-laboratory-applicants

Que nadie se equivoque. En todo este asunto hay millones de dólares en ganancias en juego.

Las acciones de Tekmira subieron más de un 11% el pasado viernes cuando se empezó a presionar a la FDA para que acelerara los ensayos de vacunas contra el Ébola creadas por la compañía.

Tekmira

Lo que estamos viendo es un teatro médico, con un guion cuidadosamente escrito.

Un pánico global de pandemia, una patente del gobierno, importación del virus del Ébola a  una ciudad importante de EE.UU., una vacuna experimental, la súbita aparición de una compañía farmacéutica poco conocida y una protesta pública contra la FDA (Administración de alimentos y medicamentos de EEUU) para que acelere la creación de una vacuna.

h7n9v2

Imaginemos cómo podría ser el segundo acto de esta obra de teatro.

Un “accidente de laboratorio” en EE.UU., el “escape” del Ébola afectando a la población y una campaña nacional de vacunación obligatoria contra el Ébola que enriquece a Tekmira y a sus inversores, colocando a la CDC, con sus patentes de virus, como “salvadores del pueblo estadounidense”…

Esta obra ya se representó con anterioridad…la última vez se llamó “gripe porcina”

La fórmula es siempre la misma: crear alarma, sacar una vacuna al mercado, luego de asustar a los gobiernos para que adquieran por miles de millones de dólares, vacunas que no necesitan.

Fuente: Mayca

Monsanto y el Departamento de Defensa ayudan a financiar empresa farmacéutica que podría ganar miles de millones con el tratamiento del Ébola

Hay algunos medicamentos experimentales en desarrollo por empresas farmacéuticas que muestran alguna promesa, pero nada todavía se comercializa.

Un acontecimiento fascinante es  Tekmira Pharmaceuticals, una empresa que trabaja en un fármaco contra el Ébola, acaba de recibir una infusión de $ 1.5 millones de dólares por Monsanto. La nota de prensa, establece que “Tekmira Pharmaceuticals Corporation es una compañía biofarmacéutica centrada en el avance de la terapéutica de RNAi y proporcionar su tecnología de nanopartículas de lípidos a socios farmacéuticos.

El acuerdo está valorado en hasta $ 86.2 millón, según el WSJ.

Otra nota de prensa sobre Tekmira revela un contrato de $ 140 millones con los militares de Estados Unidos para medicamentos como tratamiento para el Ébola:

TKM-Ebola, un anti-virus de Ebola ARNi terapéutico, se está desarrollando bajo un contrato de 140 millones dólares con el Departamento de Defensa de Estados Unidos Countermeasure Systems BioDefense Therapeutics Joint Product Management Office.

Muchas personas han llamado la atención sobre el hecho de que Monsanto acaba de dar mucho dinero a una empresa farmacéutica que trabaja en una cura de Ébola en medio de un brote de Ébola muy publicitado que podría crear gran demanda en elmercado por los medicamentos.

Lamentablemente, la historia de la medicina revela que las compañías farmacéuticas, los CDC y la OMS han exagerado en varias ocasiones la severidad de los brotes de enfermedades con el fin de promover la venta de medicamentos para su tratamiento. No estoy diciendo que este brote no es muy real y muy preocupante, por supuesto. Es real. Pero siempre tenemos que sospechar cuando ganancias inesperadas ganancias llegan a  algunas empresas después de brotes mundiales de enfermedades infecciosas. Los fabricantes de vacunas, recuerde, han hecho miles de millones con el susto de la gripe porcina y decenas de millones de dólares en vacunas contra la gripe porcina almacenadas más tarde tuvieron que ser destruidas por los gobiernos que entraron en pánico y las compraron.

Fuente Original – www.naturalnews.com

 

El Ébola tiene cura desde 2010; la cepa actual salió de Fort Detrick (ejército USA)

Bien, no debería hacer falta que os recuerde las condiciones geopolíticas en las que se ha liberado (¿le quito la cursiva?) esta cepa del anthráx, perdón, del ébola, a un paso de la cancelación de la Reserva Federal y el advenimiento del dólar del Tesoro USA avalado por oro.
Tom Heneghan afirma que han sido las instalaciones de guerra biológica de Fort Detrick desde donde ha partido rumbo a Africa y que tres días antes de que la CNN lo anunciara, los stocks de su remedio aumentaron en un 170%. ¿Os recuerda algo a lo que sucedió con la gripe A?
He hablado de la cura del Ébola, sí.
Resulta que ante la ignominiosa censura de los medios oficiales, en el año 2010 el equipo liderado por Thomas Geisbert en la Universidad de Boston aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura.
Nos enteramos de que el Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación. Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultando la respuesta inmune.
Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron secuencias del ARN que se “pegarían” a estos genes “como pegamento” usando su misma manera de actuar, su mismo código.
Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano.
Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanometros.
El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces la mortal; inyectaron la cura “siRNA” 30 minutos después y así durante 6 días.
Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.
La noticia, en un medio científico “antiescépticos“. (Jajaja).
PD: En el mismo informe de Heneghan se revela que Netanyahu está haciendo chantaje a Obama para que permita la masacre de Gaza, porque tiene sus comunicaciones “pinchadas”.
Por supuesto, la propagación del Ébola es una excusa para declarar la ley Marcial en Estados Unidos.

Fuente: Rafapal

Suero secreto “salva” a los médicos de EE.UU. infectados por el ébola

Unos frascos de suero secreto almacenados a temperaturas bajo cero viajaron desde EE.UU. a Liberia para salvar las vidas de los voluntarios estadounidenses contagiados del virus de ébola.

Un suero secreto en fase de desarrollo ha permitido salvar las vidas de dos médicos estadounidenses que luchaban contra el ébola en Liberia y se infectaron del virus mortal, informa la CNN.

Un representante de los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses contactó con la organización voluntaria Samaritan’s Purse (Bolsa del Samaritano) en Liberia para ofrecerle el tratamiento experimental, conocido como ZMapp, para los dos pacientes, según la fuente citada por la CNN.

A los pacientes se les ha advertido de que el medicamento, que ha sido desarrollado por la firma de biotecnología Mapp Biopharmaceutical Inc., nunca ha sido probado por seres humanos, aunque se han obtenido buenos resultados en experimentos con monos. Finalmente, la semana pasada tres tubos con suero fueron trasladados desde EE.UU. a Liberia.

Este lunes el Ministerio de Salud de EE.UU. informó de la mejoría experimentada en el estado de salud de Kent Brandly, médico de 33 años infectado por ébola y trasladado a EE.UU. para recibir tratamiento.

Se espera que a principios de esta semana Nancy Writebol, voluntaria de 60 años, sea también trasladada al Hospital de Atlanta, que cuenta con una de las cuatro unidades preparadas en EE.UU. para tratar casos de ese tipo.

Las autoridades estadounidenses han pedido calma a la población. Además de asegurar que se han tomado todas las precauciones necesarias para evitar que los dos pacientes contagien a otras personas y se extienda el brote, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) demanda confianza a los ciudadanos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/136001-suero-secreto-medicos-eeuu-ebola?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weekly

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

[…] Los medios de desinformación de la elite están realizando una campaña de publicidad y miedo muy potente sobre el virus ébola; esta promoción constante nos ha llamado mucho la atención, especialmente cuando nos enteramos que la Corpooración de…  […]