El miedo en el cancer…., el mejor aliado de la Farmafia

Cómo la política del cáncer ha impedido que usted conozca las alternativas exitosas

Dr. John Diamond y Dr. Lee Cowden

Para un poderoso conglomerado de agencias gubernamentales, empresas farmacéuticas internacionales, y grandes centros de tratamiento oncológico, las ganancias están primero. No quieren que el público conozca y utilice alternativas efectivas.

El resultado es que la quimioterapia, la radiación y la cirugía son la ley como tratamientos oncológicos, por motivos políticos, no terapéuticos.

La mayor parte de lo que usted ha aprendido en su vida sobre el cáncer no es la verdad. Como mínimo, le han dado información parcial. Si cree en la propaganda que le han vendido y le aparece un cáncer, le puede costar la vida.

En los EE.UU. los intereses económicos se disfrazan de regímenes terapéuticos y de interés científico. Su objetivo es poseer y controlar completamente una enfermedad – el cáncer – como si fuera una mercancía, y anular a la competencia (las terapias alternativas) para mantener un monopolio en el mercado terapéutico.

El dinero lleva a la política de la nariz. Los intereses financieros de las compañías farmacéuticas, los oncólogos convencionales, los hospitales, las HMO´s * y otros en lo que se conoce como el establishment del cáncer, han eclipsado la integridad del juramento hipocrático; el dinero y la política han proclamado que los tratamientos convencionales son científicamente válidos y por lo tanto obligatorios por ley. La terrible falta de este conveniente arreglo financiero es que las ganancias del establishment del cáncer se derivan de vidas perdidas al cáncer porque los tratamientos alternativos exitosos están prohibídos o no se dan a conocer.

Para el establishment del cáncer, un paciente con cáncer es un centro de ganancias. Las evidencias clínicas y científicas no apoyan las afirmaciones de la industria del cáncer. Los tratamiento convencionales para el cáncer son ley porque son los que más pagan, no porque sean los que más curan. Décadas de políticas del cancer como de costumbre han impedido que usted se entere de esto, y lo seguirán haciendo, a menos que usted abra los ojos a esta realidad.

Aunque el aumento de la incidencia del cáncer es una mala noticia para los pacientes, es una noticia excelente para la industria del tratamiento del cáncer – Cáncer Inc. (Cáncer S.A.), como la han llamado algunos críticos. En este ambiente, palabras que suenan científicas y muy médicas, con frecuencia ocultan otros planes. La frase “tratamiento exitoso” puede significar lucrativo, mientras que tratamiento “peligroso” o “cuestionable” puede referirse a terapias que amenazan las ganancias de la industria del cáncer. Cuando uno empieza a descubrir las motivaciones y el contexto económicos del tratamiento del cáncer, esto ayuda a entender por qué se impide que el público conozca las terapias alternativas para el cáncer. Ayuda a entender por qué tratamientos tan peligrosos y que fracasan tan sistemáticamente, como la radiación y la quimioterapia, siguen dominando el mundo de la oncología.

El motivo por el que los tratamientos alternativos para el cáncer no son los tratamientos de uso habitual y/ó mayoritario tiene poco que ver con su alegada inefectividad terapéutica y mucho que ver con el control político del mercado terapéutico. La política del cáncer tiene una influencia fundamental en la ciencia del cáncer, y, por último, en lo que el público piensa y cree sobre el cáncer y en lo que es capaz de esperar en cuanto a opciones terapéuticas. Los médicos que brindan tratamientos y los científicos que llevan a cabo investigaciones no son los que controlan el mundo del cáncer. Es la estructura de poder a gran nivel del establishment del cáncer la que controla de manera efectiva la forma y la dirección de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. El campo del cáncer en los EE.UU. está organizado alrededor de un monopolio médico que resulta en un continuo flujo de dinero para las compañías farmacéuticas, empresas de tecnología médica, institutos de investigación y agencias gubernamentales tales como la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), el Instituto Nacional del Cánce (NCI), y organizacones cuasi-públicas tales como la Sociedad Norteamericana del Cáncer (ACS). Esta es la “industria del cáncer”, dice Ralph Moss, Ph.D., cuyas extensiones incluyen a la prensa corporativa, expertos en relaciones públicas, industrias nucleares y petroquímicas, científicos corporativos, y médicos que se especializan en “matar” al cáncer.

La investigación del cáncer se ha organizado casi por completo a favor de los enfoques convencionales desde que se pre-redactó por primera vez en la década del ´60 la Guerra contra el Cáncer (formalizada en 1971 mediante el Acta Nacional del Cáncer). En aquel entonces, el senador Ralph Yarborough (demócrata, Texas) organizó el Panel Nacional de Consultores sobre la Conquista del Cáncer. De sus 26 miembros, 10 pertenecían a la Sociedad Norteamericana del Cáncer, y 4 estaban vinculados con el Hospital Memorial Sloan-Kettering; el Dr. Benno Schmidt, Director del Centro Oncológico del Memorial Sloan-Kettering era el presidente del panel, y el Dr. Sidney Farber, que había sido presidente de la Sociedad Norteamericana del Cáncer, era el vicepresidente.

Tomado de “Alternative Medicine: The Definitive Guide to Cancer”, páginas 643-647. Sitio web: www.alternativemedicine.com

* HMO: Organizaciones para el mantenimiento de la salud (EE.UU.)

Fuente: Whale Publicado por Jorge Barros.

El negocio del cancer con los dias contados…

Un informe del famoso Hospital “Johns Hopkins”de Estados Unidos revela verdades sobre el cancer:

1. Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares, hasta que no se hayan multiplicado por billones. Cuando finalizado un tratamiento, el médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, esto sólo significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerigenas, porque la cantidad no resulta apreciable para un análisis normal.

2. Las células cancerígenas aparecen entre 6 a 10 veces en la vida de una persona.

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por aquel y así se evita la multiplicación que da lugar a un tumor.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que dicha persona tiene múltiples deficiencias nutricionales; éstas pueden ser ambientales, alimentarias o debido al estilo de vida.

5. Para solucionar estas múltiples deficiencias nutricionales, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales, permitiría fortalecer el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia provoca el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7. La radioterapia, mientras destruye células cancerigenas, también quema y daña células saludables, tejidos y órganos.

8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación, a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores. La quimioterapia y la radiación pueden generar en las células cancerígenas, mutación y mayor resistencia, dificultando luego su destrucción. La cirugía puede también provocar que las células cancerígenas se dispersen hacia otros lugares del cuerpo.

9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica, producto de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico queda comprometido o destruido; entonces la persona puede sufrir varias clases de infecciones y complicaciones.

10. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a las células cancerígenas a “morir de hambre”, evitando nutrirlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse.

Sugerencias de alimentación para evitar el cancer o combatirlo

1. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Los sustitutos de la azúcar, son fabricados con edulcorantes sintéticos dañinos (ndr: a excepción de la Yerba Dulce o Stevia rebaudiana). Buenos sustitutos del azúcar son la miel de abejas y el azúcar integral de caña, pero siempre en pequeñas cantidades. A la sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina integral.

2. La leche produce flemas en el cuerpo, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando el lácteo vacuno y sustituyéndolo con leches vegetales, se consigue que las células cancerígenas mueran de hambre.

3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta estructurada en alimentos cárnicos es ácida. La carne roja también contiene antibióticos que se aplica al ganado, hormonas del crecimiento y parásitos; todos ellos son dañinos, especialmente para las personas con cáncer.

4. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas, estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Un jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas, las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando rápidamente el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir enzimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables, beba zumos, jugos o extractos de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales, incluyendo legumbres frescas). Además, ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a una temperatura de 40º C, por lo tanto no cocine sus vegetales; de esta manera preservará sus nutrientes, que son perjudiciales para las células cancerígenas.

5. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua.

6. La proteína cárnica es difícil de digerir y consume muchas enzimas digestivas. Los alimentos cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la generación de más tóxicos.

7. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una membrana protectora de proteína. Comiendo menos alimentos cárnicos, logramos dejar más enzimas disponibles para atacar la pared exterior de las células tumorales, lo cual permite destruir un mayor número de las mismas.

8. Algunos suplementos alimentarios (Essiac ó Tónico Herbario, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc.) ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico, lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células tumorales. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, estimulan el mecanismo natural del cuerpo para deshacerse de células dañadas, no deseadas e innecesarias.

9. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda, contribuyen a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otro método para destruir células cancerigenas.

10. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocan un fuerte estrés al organismo, creando un medio químicamente ácido y favorable al cáncer. Por el contrario, un espíritu lleno de amor y perdón, contribuirá a dificultar el desarrollo tumoral. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento.

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10434307/El-negocio-del-cancer-con-los-dias-contados___.html

Si quieres saber sobre terápias alternativas al cancer y a cualquier problema de salud, aqui te ponemos unos enlaces:
https://www.solucionesnaturales.es/tratamientos-naturales-para-el-cancer/
https://www.solucionesnaturales.es/como-prevenir-el-cancer-de-forma-natural/

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/12/andreas-kalcker-y-josep-pamies-la-verdad-sobre-el-mms-dioxido-de-cloro/

Visita la categoría: Farmafia

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.