El más poderoso antioxidante natural documentado científicamente

Ningxia Red es una mezcla de nutrientes naturalmente deliciosa a base de las wolfberries provenientes de la provincia Ningxia Hui en China. Es el momento para que consumas este jugo y descubras una refrescante manera para energizar, fortificar y reponer todos los nutrientes que tu cuerpo tanto necesita. Ningxia Red combina las más finas wolfberries de Ningxia con el arándano azul, frambuesas, uvas rojas, así como la exclusiva línea de los aceites esenciales Young Living de limón y naranja. Este contiene fibra, proteína (16% por volumen), 21 minerales, 18 aminoácidos.

¿Qué aporta tomar este jugo de wolfberries?

-Una poderosa Infusión rica en nutrientes: Las wolfberries de Ningxia ofrencen salud, energía y longevidad.

.Es un jugo denso en nutrientes y al combinarse con la Granada y el Jugo de Arándano Azul se refuerza con un número mayor de antioxidantes.

.Los Aceites Esenciales Young Living: Limón y Naranja contienen D-limoneno que es capaz de ayudar en la prevención del cáncer y promueve la función saludable del Hígado.*

-El nivel más alto de Antioxidante Recurrentes disponible en el mercado de acuerdo a la investigación S-Orac (capacidad de absorción del Súper Óxido uno de los radicales libres más peligrosos)

S-Orac indica la capacidad de un producto para ayudar al sistema inmunológico, el sistema cardio vascular y la regeneración de la vista.

-Es una fuente de energía y resistencia sin el uso de estimulantes como la cafeína.

-Un sabor delicioso sin estar endulzado con azúcares malos como los jugos de manzana, pera que promueven un desequilibrio de los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo.

“Y UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTE ES QUE NINGXIA RED LOGRA TODO ESTO CON SÓLO 19 CALORIAS POR SERVIDA”

Young Living Essential Oils combina las wolfberries de calidad bajo un cuidadoso monitoreo para crear un jugo que además de tener un buen sabor, también brinda beneficios a tu cuerpo.Los RADICALES LIBRES provienen de fuentes externas de tu cuerpo, como el tabaco, toxinas, polución y son capaces de dañar las células de tu cuerpo, proteínas y son capaces de alterar la estructura química del ADN. Son capaces y los primeros responsables del envejecimiento prematuro y otras condiciones médicas.

La Capacidad de Absorción de Radicales del Oxígeno (ORAC) es un valor dado a un alimento o suplemento alimenticio con la habilidad de combatir los Radicales Libres antes que logren causar algún daño. También, existe la Capacidad de Absorción del Radical Súper Óxido del Oxígeno (S-ORAC) es un valor dado a un alimento o suplemento con la habilidad de combatir específicamente el racial libre conocido como: Súper Óxido. A la fecha se considera al Súper Óxido el radical libre más peligroso.

Puedes verificar que estudios independientes han demostrado que Ningxia Red ofrece más protección que los jugos comunes que encuentras en el mercado.

¿Por qué estan poderoso el Jugo de Ningxia Red?

¿Qué beneficio me da consumir esta infusión?

Lo más importante para todo consumidor es conocer el contenido nutricional de un producto, Ningxia Red a base de las poderosas wolfberries contiene en sólo 1 Onza el mismo nivel de antioxidantes que USTED puede obtener de los siguientes alimentos:

34 cebollas grandes * 100 naranjas * 814 arándanos * 22 zanahorias medianas

10,85 libras de espinaca * 55,33 libras de almendras * 59 floretes de brócoli

73 fresas * 93 manzanas * 130 tomates

¿Qué más hay en el Jugo de Ningxia Red que otros Jugos Antioxidantes no tienen?

¿Qué ofrecen las wolfberries para todos?

El Jugo de Ningxia Red con su técnica de “Protección de Nutrientes” ofrece mucho más que un tónico o jugo antioxidante común que puedas comprar en un supermercado o tienda de abarrotes, ya que gracias a su puré directamente de la provincia de Ningxia Hui en China se logra combinar con los Aceites Esenciales de Limón y Naranja convirtiendo a la Infusión de Ningxia Red en el único ANTIOXIDANTE que a la fecha se ofrece al consumidor con Aceites Esenciales de Grado Terapéutico con el único fin de lograr que el cuerpo tenga una mayor y mejor absorción de las vitaminas, polisacáridos y aminoácidos que ofrece este producto.

Protección de ADN

Los Radicales Libres se encuentran atacando constantemente al ADN, que representa el código genético usado para crear nuevas células. Si no se repara a nivel celular, el ADN dañado se copia en nuevas células y cada nueva célula se encuentra dañada y entonces se origina una mutación.

Un número de estudios han demostrado que las WOLFBERRIES protegen contra el ADN dañado y las mutaciones* adicionalmente, el ácido elágico encontrado en el arándano azul, frambuesas y granada (todos estos ingredientes del Jugo de Ningxia Red) pueden proteger al ADN de daños.
Fortalece el Sistema Inmunológico

Como punto de referencia en un estudio preclínico publicado en una revisión en el Diario de la Asociación Americana Nutraceutico investigadores determinaron que el jugo de wolfberry y Ningxia Red promueven beneficios adicionales al sistema inmunológico.*

Regeneración y Soporte para la Salud de los Ojos 

Zeaxantina es un Carotenoide encontrado en grandes cantidades en las wolfberries. En aproximadamente unos 40 estudios clínicos se ha demostrado que tiene la habilidad de ayudar con la regeneración de la vista.*

*Esta afirmación no ha sido evaluado por la Asociación de Alimentos y Drogas (por sus siglas en inglés FDA) Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.

¿POR QUÉ BEBER NINGXIA RED?

“GARANTIZAR LA SALUD DE MAÑANA REQUIERE MEDIDAS EXTRA HOY.”

Usted hace ejercicio regularmente, mantiene una dieta saludable y rara vez se enferma. En otras palabras, usted está saludable. Como resultado, usted puede preguntarse por qué alguien con buena salud debe tener en cuenta la wolfberry como parte de su régimen de salud. Es una gran pregunta y que merece una respuesta reflexiva. Echemos un vistazo a algunas de las razones de por qué incluso las personas sanas deben considerar a la baya wolfberry como una parte importante de su programa de bienestar.

  • LA PREVENCION DE ENFERMEDADES: AUN LA GENTE SANA lo necesita.
    Es muy sencillo – sólo porque usted está saludable hoy, no significa que mañana va a estar saludable. No es ningún secreto que a medida que envejecemos, nuestro riesgo de padecer diversas enfermedades aumenta. Y sólo porque no podemos ver o sentir los síntomas de una enfermedad no significa que no está en sus primeras etapas. Como resultado, muchos expertos consideran que la prevención es la clave principal para alcanzar  y mantener una salud óptima.

¿Cómo puede ayudar la baya wolfberry a prevenir la enfermedad? En primer lugar, su impresionante perfil de componentes proporciona al cuerpo una amplia gama de nutrientes que el cuerpo requiere para mantenerse  fuerte y saludable. Los siguientes son algunas de sus principales nutrientes:

  • 19 aminoácidos
  • beta caroteno
  • zeaxantina
  • beta sitosterol
  • polisacáridos (también conocido como “gliconutrientes”)
  • ácidos grasos esenciales (EFAs)
  • Vitamina C
  • Complejo B
  • Vitamina E
  • 21 rastros minerales (incluyendo el raro nutriente germanio)

Wolfberry también puede ayudar a proteger el organismo a nivel celular. Esto es importante porque hoy en día la mayoría de las enfermedades crónicas se originan por una mala salud celular. Wolfberry provee varios potentes compuestos antioxidantes que neutralizan los efectos de los radicales libres en las células individuales. Las investigaciones muestran que los polisacáridos desempeñan un papel importante en la prevención de diversos males. Además, las deficiencias de nutrientes, tales como minerales y ácidos grasos esenciales, se han vinculado a una variedad de problemas de salud.

Como resultado de ello, cualquier intervención que puede proteger las células del daño de los radicales libres y provea al cuerpo con nutrientes esenciales, puede reducir el riesgo de futuras enfermedades, incluso para una persona sana.

“La función inmunológica y la capacidad antioxidante disminuidas, fueron recuperadas luego de tomar el suplemento Ningxia Red”.

  • PROTECCIÓN CONTRA LOS RADICALES LIBRES: En la última década, los radicales libres -también llamados oxidantes- han ocupado un papel destacado en los debates de salud y ciencia. Con el tiempo no se ha disminuido su aparición en la tasa de mortalidad. De hecho, cada año surgen más y más estudios que vinculan el daño oxidativo a enfermedades, problemas de salud y padecimientos. En el actual estado de nuestro medio ambiente, hay pocas posibilidades para cualquiera de nosotros de evitar los factores que pueden conducir a un exceso de los niveles de radicales libres en nuestros cuerpos. Los científicos estiman que cada una de las células experimentan hasta diez mil ataques de radicales libres cada hora, cada día. Así que incluso si usted está sano ahora, descuidar la necesidad de defenderse contra los oxidantes puede sin duda afectar a su bienestar más adelante.

La protección contra los radicales libres es uno de los beneficios más fuertes de la baya wolfberry.  Contiene diferentes compuestos antioxidantes que atacan los radicales libres que pueden dañar los vasos sanguíneos y contribuir a condiciones tales como enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes y muchos otros problemas de salud.  Diversos estudios han demostrado que la zeaxantina puede proporcionar protección contra el daño oxidativo, que es un elemento clave que contribuye a la degeneración macular del ojo. Y un estudio ha demostrado que la wolfberry eleva los niveles de zeaxantina en el cuerpo. Los resultados del estudio controlado con placebo, publicado en el British Journal of Medicine, encontró que los pacientes que consumen wolfberry mostraron un 250% de aumento en los niveles de zeaxantina en la sangre en comparación con las personas que no consumían la baya.

Otro estudio de investigadores chinos investigó los efectos antioxidantes de los polisacáridos de la wolfberry,  encontró que los ratones a cuya edad normalmente disminuye la función inmune y la capacidad de lucha contra los oxidante, volvieron a la normalidad después del suministro de wolfberry. Por último, la wolfberry ha sido probada recientemente por su puntuación de ORAC, que mide la capacidad antioxidante de los alimentos. Varios informes han puesto la puntuación ORAC de la fruta en el rango de 3700 — 6200, que la pone cerca de la cima de la lista de alimentos ricos en antioxidantes.

  • IMPULSO DE LA ENERGÍA Y AUMENTO DE LA ACTIVIDAD: Descrito en términos sencillos, la energía del cuerpo viene en forma de ATP (adenosina trifosfato), una especie de “transportador” de energía química para el buen funcionamiento de las células. Sin embargo, nuestros niveles de energía pueden verse afectados por muchos de factores: la dieta, las enfermedades, el estrés, el sueño y la salud en general son sólo unos pocos.

Al igual que la enfermedad, los niveles bajos de energía pueden simplemente ser resultado de malas nutrición y salud celular. Si nuestras células individuales carecen de nutrientes, no pueden realizar su trabajo de la mejor manera  y por lo tanto, nuestros órganos y sistemas corporales no funcionan normalmente. Esto obliga al organismo a asignar más recursos y energía para compensar su pobre desempeño, por lo cual en última instancia, nos sentimos más cansados y sin energía  a la hora de completar nuestras tareas diarias.

La abundancia de nutrientes en la wolfberry provee a las células del organismo los nutrientes que necesitan para trabajar óptimamente. Por ejemplo, las deficiencias de vitamina B está relacionadas con la falta de energía. Un bajo consumo de grasas esenciales contribuye a una deficiente función mental,  ciertos aminoácidos son actores clave en el metabolismo del cuerpo, la energía y los procesos de mantenimiento. La buena noticia es que con la wolfberry el cuerpo repone todos estos nutrientes y eleva la energía. Al final, el aumento de la energía no hace daño a nadie; incluso a las personas sanas.

  • LA CONEXION A CARBOHIDRATOS: Algunos compuestos activos en la wolfberry han sido identificados como gliconutrientes o polisacáridos nutricionales. Los polisacáridos se encuentran presentes en las plantas que proveen la defensa contra parásitos, virus, bacterias y otras amenazas ambientales. Al consumir los gliconutrientes, nos transfieren su poder protector.

Entre otros beneficios potenciales para la salud, los polisacáridos bioactivos pueden: Inhibir el crecimiento tumoral, Regular el azúcar en la sangre,  Mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia, Ayudar en la absorción de calcio, Actuar como agentes antiinflamatorios, Normalizar la presión arterial, Luchar contra las enfermedades autoinmunes como el lupus, la fibromialgia y la artritis reumatoide y la esclerodermia, Optimizar la función inmunológica, Reduce el colesterol y los niveles de lípidos en sangre, Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, de enfermedad de Alzheimer y demencia, Aliviar los síntomas de la hepatitis B y C, Reduce las alergias y las infecciones microbianas.

La sorprendente Baya Wolfberry

Estás a punto de leer sobre uno alimento nutritivo de cinco mil años con propiedades medicinales sorprendentes que recientemente (después de cinco milenios) se convierte en “un éxito de la noche a la mañana”. En breve, se pregunta usted, “¿Por qué no supe de esto antes?”  La baya Wolfberry Ningxia es la nueva estrella que ayuda a la salud de nuestro cuerpo. Está llena de fitonutrientes.

NINGÚN OTRO ALIMENTO NATURAL ES TAN PODEROSO COMO ESTA BAYA:

  • Contiene abundantes y potentes antioxidantes.
  • Aminoácidos, incluyendo 8 aminoácidos esenciales.
  • Minerales y fitoceuticales como enzimas y cofactores.
  • Vitaminas para una mejor absorción, ayudando a que miles de millones de reacciones químicas se lleven a cabo diariamente a nivel celular.
  • Cuando se prepara adecuadamente, el jugo de baya Ningxia Wolfberry debe tener la más alta cantidad de actividad ORAC, una medida específica de antioxidantes para la actividad SOD( Superóxido dismutasa).

UN TESORO NACIONAL CHINO

La baya wolfberry, una planta perenne (miembro de la familia botánica Solanacea) crece de 3 a 5 pies de altura.  La fruta es muy roja, jugosa y oblonga cuando está madura.  Sus beneficios para la salud han sido conocidos y usados por miles de años.  El fruto contiene 19 aminoácidos y unos 20 minerales (incluyendo germanio, un mineral rara vez encontrado en los alimentos).  La baya wolfberry tiene más proteína que el trigo entero.  Sólo esto pone a la baya wolfberry en un grupo totalmente aparte como fuente mayor de fitonutrientes.

Considerada un tesoro nacional, la baya wolfberry de Ningxia crece cerca del interior de Mongolia.  Esta baya ha sido utilizada en la medicina tradicional por miles de años.  Traducido de textos antiguos, Shen Nung Ben Tsao (475 AC), afirmó, “la baya wolfberry beneficia un rango desde la plenitud de la salud vital hasta el fortalecimiento y restauración de los órganos vitales”.  Un manual médico de la Dinastía Ming afirmaba que “consumir la baya china wolfberry puede regular el flujo de la energía vital y fortalecer el físico, lo cual puede llevar a la longevidad”.1

Conoce la planta del principal ingrediente del Ningxia Red: http://es.wikipedia.org/wiki/Lycium_barbarum

“DETERMINAR CUÁL SUSTANCIA PROVEE LAS MEJORES CAPACIDADES ANTIOXIDANTES Y PONER ESOS NUTRIENTES A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO, DEBE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE NUESTRA BÚSQUEDA DE LA SALUD Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES”.  Ralph Golan, M.
La baya contiene: proteínas, carbohidratos, fibra, calcio, fósforo, hierro caroteno, tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido nicotínico, ácido ascórbico (vitamina C), gran combinación para el rendimiento general del cuerpo.
LA BAYA WOLFBERRY NINGXIA ES VERDADERAMENTE UN MILAGRO DE LA NATURALEZA. Conoce la planta: http://es.wikipedia.org/wiki/Lycium_barbarum
Con el más  alto nivel de frecuencia en  la tabla  de capacidad de absorbancia de radicales de oxigeno) cuyas siglas en inglés ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity). La prueba ORAC se realiza para medir el nivel de antioxidantes en distintos alimentos.

 

Artículos relacionados:

21 Razones para tomar Ningxia Red

Visita nuestra sección Aceites esenciales

Visita nuestra página aceites- esenciales.info

 Testimonio

Testimonio

 

 

 

4
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Sandy

Hola… que información tan importante e interesante… Me gustaría saber si este producto se vende en venezuela.. Gracias!!

brenda soria

Agradezco esta informacion. como encuentro este producto en guatemala, porfavor enviarme la direccion para comprar el Ninxia. gracias