El juego de decidirlo y reclamarlo

decidirlo-y-reclamarlo

Cómo ser un ganador  en concursos de supermercados o en el juego de la vida

Introducción al libro:

Helena Hadsell, a quien se la conoce como “la mujer que gana todos los concursos que ella quiere”, comparte sus secretos de un modo vibrante, cálido e informal, propio de ella.
Vive la buena vida con Helena. Ella develará sus secretos para obtener confianza y éxitos, y te enseñará a imaginar tus propios logros. Mediante sencillas metáforas extraídas de su experiencia personal, te ayudará a entender claramente los principios fundamentales para ser un ganador. ¡Y logrará llevarte a las puertas del éxito!

Aprende información práctica y detallada sobre los mecanismos de los concursos, desde cómo ahorrar dinero en sobres, o cómo crear un modelo ganador hasta cómo ganar en el emocionante juego de la vida, con secciones sobre el desarrollo de una actitud creativa y de confianza en los niños, mostrándoles cómo utilizar su mente creadora para ganar.
Disfrutarás de los pensamientos personales de Helena acerca de cómo escoger un número de lotería ganador y cómo construir la Caja de Respuestas de Hadsell – una herramienta única para la toma de decisiones acertadas que podrás desarrollar por ti mismo.
Un best seller independiente. Más de 3 millones de copias vendidas. El arma secreta de los ganadores. La elección de los ganadores profesionales. ¡Quién dice que no puedes obtenerlo todo!
“Helena Hadsell tiene 83 años y un gran sentido del humor. Es vibrante, graciosa, activa, una narradora hipnótica, tan involucrada en la metafísica como pocos en la actualidad. Debería haber sido parte de la película “El Secreto”
Joe Vitale,

 

Ademas de comprar el libro si  te interesa, tambien Puedes leer o descargar el libro en scribd

Artículos relacionados:

Gregg Braden “La Ciencia De los Milagros”

Diez Secretos para conseguir el éxito y la paz interior

Cursillo practico de “el secreto”

Método hawaiano de sanación basado en el conocimiento ancestral

Ho’oponopono, Ahora es el Momento…

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.