Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El gran negocio de los fármacos

El gran negocio de los fármacos
Puntúa este post

El negocio de los fármacos nos perjudica a casi todos.

Si tienes algún familiar, amigo o conocido con depresión, ansiedad o cualquier otro nombre de enfermedad mental, envíale este video-reportaje sobre el negocio de los fármacos, el cual no tiene desperdicio. Podrás ver como la mayoría de psiquiatras sin ningún tipo de análisis ni pruebas recetan fármacos psicotrópicos muy adictivos y con terribles efectos secundarios.

Algunos de estos psiquiatras son capaces de realizar diagnostico y tratamiento a personas con problemas emocionales en menos de 2 minutos.

Suponemos que la decisión de recetar un fármaco u otro se basará en motivos económicos (la farmacéutica que más comisiones pague).

Es difícil creer que para crear una enfermedad se reúnan una serie de personas y voten positiva o negativamente, sin ninguna base científica, simplemente asocian unos síntomas a un nombre y a partir de ahí acoplan fármacos de sus colegas,  las empresas farmacéuticas.

En este reportaje los mismos psiquiatras afirman que a cualquier paciente pueden recetarle más de 20 tratamientos distintos, es como jugar a la ruleta. El único problema es que pueden destruir la mente de cualquier persona con estas drogas legales, las cuales pueden tumbar a un elefante. Y los más grave del tema es que se atreven a hacerlo con niños.

Para las personas que han caido en sus redes, aquí van algunas recomendaciones:

Para dejar de tomar estos fármacos,  hay que hacerlo poco a poco, ya que es droga legal y hay que desengancharse con pequeños avances cada día, ir quitándole trocitos cada día a las pastillas hasta reducirlas a 1/4  o 1/8 y a partir de ahí es posible dejar de tomarlos. Si no hay suficiente voluntad para dejarlas, apoyándose con terapias naturales.

Solucionar un problema emocional, puede ser muy simple y sencillo. En muchos casos pueden bastar con unas vacaciones, un periodo de descanso, hacer deporte, cambiar la dieta y muchas otras actividades simples, sencillas que en ningún caso dañaran  a la persona.

Farmafia12

Lo mejor cuando hay un problema emocional es solucionarlo, contárselo a algún familiar o amig@ para descargarse de la presión. Si el problema es grande, dividirlo en partes, para solucionarlo poco a poco y si uno mismo no puede, buscar ayuda en un buen psicólogo, un terapeuta emocional, terápias naturales, libros de crecimiento personal, biodescodificación o audio libros de superación personal. Practicando cualquier rutina que percibamos que nos hace bien, poco a poco nos ayudará a superar cualquier problema de forma natural y sin los graves efectos secundarios de los fármacos psicóticos anti vida.

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia