El gran montaje de las vacunas

La teoría de microbios es falsa. Pasteur fue un impostor.

Sus experimentos han sido falsificados. Los investigadores que probaron el beneficio de los microbios han sido ridiculizados y castigados. Cualquier elemento que va en contra los intereses de la élite mundial fue y es todavía abolida sistemáticamente.
Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente son incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.
Thimerosal (50 % de mercurio), aluminio, formaldehide, squalena, glutamato monosódico (GMS), aspartamo, silicona, polisorbates, sorbitol, y una lista larga de productos peligrosos y altamente neurotóxicos.

El contenido de las vacunas es considerado “secreto de defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables.

De hecho, las vacunas sirven para genocidios dirigidos (negros, asiáticos, pobres, amerindios, minusválidos, homosexuales, habitantes de territorios ricos en recursos), así como para estudios experimentales de las armas biológicas y los métodos más eficaces para el control del cerebro y el eugenismo (eliminación de los indeseables).

La vacunación masiva inminente 2009, engendrada por la pseudopandemia de gripe porcina A (H1N1) decretada por la ONU, es un subterfugio preparado desde hace tiempo para reducir a la población mundial a 500 millones de individuos.
La vacuna contiene un cóctel de cepas extremadamente virulentas de virus gripales de ave de corral, de carne de cerdo y de humano.
Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente son incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.


Fuente: Clinica de Armonización natural

Artículos relacionados:

Visita la categoría: Farmafia

2
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
El gran montaje de las vacunas | Agroindustria ...

[…] La teoría de microbios es falsa. Pasteur fue un impostor. Sus experimentos han sido falsificados. Los investigadores que probaron el beneficio de los microbios han sido ridiculizados y castigados.  […]