Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El efecto isaias de Gregg Braden y la auto sanación

El efecto isaias de Gregg Braden y la auto sanación
El Poder de la auto sanación
A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fuere portado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO 1 E l primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribuciónde estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro delrecipiente. Este era el resultado esperado.Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotonesse midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. Enotras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones. Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de losfotones fue nuevamente medida.

Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados endonde había estado el ADN.

¿A que están conectadas las partículas de luz?Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de estecampo.

EXPERIMENTO 2 Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos(células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en unahabitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a “estímulos emocionales” consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN eracolocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante ysu ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales(medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERONEXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante. Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión

Libro EL EFECTO ISAÍAS Gregg Braden NCci-1

Artículos relacionados:

Visita la categría:Crecimiento personal