Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El dia 12-12-12 seremos protagonistas del cambio

Dada la proximidad del 12-12-12 y de los cambios que nos esperan, creemos que es el momento de difundir esta información que hará que entre todos cambiemos el mundo y demos el salto cuántico que tanto deseamos. Para ello necesitamos el mayor número de personas alineadas en la misma dirección el día 12-12-12 desde las 11 horas y 11 minutos, hasta las 12 horas y 12 minutos, hora local de cada país, no hay que tener en cuenta las diferencias horarias entre países.

Solamente tienes que dedicar una hora de tu tiempo, con este gesto vas a colaborar a cambiar el mundo y a realizar el salto cuántico dimensional, entre todos conseguiremos difundir el amor por todo el planeta.

Lo más importante es meditar con las frases de: “El amor fluye por todo el planeta”, “Ya está hecho”, “Ya está conseguido”,  con ello conseguiremos una onda imparable de energía que transformará nuestro mundo.

Si no has meditado nunca, simplemente siéntate en un lugar tranquilo donde nadie te moleste, cierra los ojos y haz varias respiraciones profundas y después sigue con tu respiración normal y haz visualizones con las frases desde la paz de tu mente. Cuando termine la hora y un minuto, vuelve a respirar varias veces profundo para terminar el ejercicio. Aunque pienses que nadie te ve, tu energía llegará al universo y seguro que recibirás tu recompensa…

El gran investigador Gregg Braden, nos asegura que si nos unimos el 1% de la población meditando en la misma dirección, podemos conseguir lo que queramos. No te olvides, ponte una alarma ese día a esa hora y se parte del 1% necesario.

Si después de ver el video y esta explicación tienes dudas en participar, te recomendamos esta frase de un premio nobel de la paz:

El poder militar gana batallas, pero el poder espiritual gana guerras.
George Marshall

Contamos contigo y con tu colaboración en la difusión, copia o traducción a otros idiomas de este artículo o del video.

Todos somos uno

Artículos relacionados:

Gregg Braden “La Ciencia De los Milagros”

La metamorfosis se avecina…

La nueva conciencia ya esta llegando…

El viejo mundo se derrumba porque emerge un Nuevo Mundo

Las nueve revelaciones

El mundo no se acaba, se transforma… Documental completo