El cáncer y otras enfermedades se superan, si sabes como

tratamientos-cáncer

Este artículo lo hemos realizado en contestación a un comentario que nos han hecho en el artículo anterior, en el cual difundíamos una información sobre el cáncer y el agua de mar. Nos hemos puesto a escribir y se ha alargado la respuesta,  por lo que hemos decidido crear un artículo nuevo, ya que es una información que consideramos importante.

Queremos analizar este tema desde los dos puntos de vista, el de la medicina alopática y el de la natural, por lo que hablaremos de ambas definiendo un poco los tratamientos de cada una de ellas.

Información que se debe saber de la medicina alopática:

Se ha demostrado en estudios realizados por el Dr. David Hamilton con ratones, que los que tomaban placebo se recuperaban antes que los que tomaban fármacos, por lo que el éxito está basado en el poder de convencimiento que tenga el médico con el paciente cuando le dice que cuando se tome la cajita de pastillas tendrá superado el problema.

Un caso curioso que nos cuenta un familiar cercano y que solemos comentar con nuestras amistades, ocurrió hace unos 50 años aproximadamente: Estaban segando en una finca un grupo de personas y de repente uno de los trabajadores comenzó a decir que le dolía mucho la cabeza; uno de sus compañeros le dijo si quería un Okal ( fármaco parecido a la aspirina) y el afectado dijó que sí; el que le ofreció la pastilla se metió las manos por el pantalón y con disimulo se quito un botón de los calzoncillos (antes los calzoncillos llevaban botones) y se lo dio para que se lo tomara, diciendole que era una pastilla. Al cabo de un tiempo le preguntaron al afectado por su dolor de cabeza y este contesto que se le había pasado totalmente.

Los fármacos los fabrican para aliviar y cronificar enfermedades, tal y como nos dice el premio nobel de medicina Richard J. Roberts. Aunque creemos que habría que añadirle a esta conclusión el lucro con la salud del enfermo. Las farmacéuticas también se aprovechan del miedo del enfermo a la muerte y de la poca cultura de medicina natural que existe en la sociedad, ya que lo normal para una persona enferma es ir a los médicos alopáticos de la s.s.

Los tratamientos o protocolos que usan la medicina alopática (impuestos por las farmacéuticas) son altamente acidificantes, por lo que usando la lógica, sabiendo que la salud se encuentra en alcalinizar el cuerpo y estos tratamientos hacen todo lo contrario, poco más hay que decir.

Por otro lado, hay que dar parte de la razón a  personas que han tenido desengaños con médicos de terápias naturales que aplican las leyes o medicina del Dr. Hamer u otras similares. Hace unos años un amigo que ya no está con nosotros en el plano físico, fue a tratarse con un Doctor que trabaja con esta medicina en Madrid y le cobró 300 € por decirle que siguiera con el tratamiento que le había recetado un médico de la seguridad social. También hay que entender que si el paciente está decidido a seguir con el tratamiento farmacológico, el terapeuta puede ayudar muy poco, ya que es muy posible que quiera evitar cualquier posible denuncia por parte del enfermo. Los médicos alópatas pueden hacer autenticas atentados contra el enfermo y raramente tienen problemas con la justicia, pero un natuurópata tiene que andar con mucho cuidado, debido a que las farmacéuticas se quieren quitar a la competencia para engordar sus ingresos. Como ejemplo tenemos que un medico naturópata no puede recetar por escrito (legalmente), ya que la medicina alopática tiene la exclusiva para prescribir medicinas.

Para que un natuurópata pueda ayudar a un paciente, es bastante importante que no tome fármacos y hay que tener muy en cuenta que si el cáncer está muy avanzado, es muy difícil superarlo, independientemente del tipo de medicina.

Desde nuestro modesto punto de vista y después de haber leído mucho sobre el tema, los pasos que recomendaríamos a personas con problemas de este tipo son:

El mismo enfermo puede ser su mejor médico

Lo primero mirar hacia dentro como están las emociones, ya que la mayoría de veces hay que cambiar el estilo de vida y por otro lado revisar la alimentación. También es muy importante que el enfermo quiera curarse, a veces el propio enfermo es tan negativo o tiene tan baja la autoestima, que realmente no quiere curarse; en estos casos no hay tratamiento ni medicina útil para él.

El mejor médico o terapeuta es la propia persona y si hay algo que no sepa, documentarse, leer libros sobre estos temas y visualizarse curado y sin el problema. Todo ello con análisis de sangre y orina para comprobar la evolución positiva.

agua

Los pasos a seguir por importancia serian:

Revisar las emociones, perdonarse a uno mismo y a los demás, retrocediendo a la infancia, hasta el momento presente. Si hay algún trauma superarlo. Esta es la forma que Louise Hay y muchos de sus lectores y seguidores han superado el cáncer. Es muy importante saber que el 95% de los problemas físicos se originan por problemas emocionales. Sería muy positivo para el enfermo dejar de trabajar, evitar cualquier tipo de estrés y tomarse unas tranquilas vacaciones. Nuestro cuerpo es agua en un 70% y Masaru Emoto, demostró que las palabras, pensamientos, emociones y música pueden afectar a nuestro ADN.

Un amigo nos contó como un familiar que contrajo está enfermedad, dejo su trabajo y se fue a Holanda a disfrutar unas largas vacaciones, sin ningún tipo de tratamiento, simplemente disfrutar el poco o mucho tiempo de vida que teóricamente le quedaba. Al cabo de un tiempo volvió a España muy contenta y trajo marihuana para sus amigos. A los pocos día fue a hacerse una revisión y el tumor había desaparecido, por lo que solucionó el problema disfrutando.

También hay casos de personas que arrastran problemas de su niñez,  de cuando estaban en el vientre de la madre, de vidas pasadas o de sus antepasados. Esto se puede tratar con terapias de regresión, biodescodificación,  constelaciones familiares o con un curso  o libro de milagros.

Para empezar a tratar el cuerpo físico y como primordial antes de empezar a tomar suplementos y alimentos alcalinos, se debe hacer una desparasitación del cuerpo. La forma más rápida para eliminar parásitos es la hidroterapia del colon. Con esta terapia se podrán destruir muchos parásitos, pero para acabar con ellos al 100%, se debería añadir un protocolo de MMS. También existe una planta  muy eficaz que ayuda a limpiar el sistema digestivo y que no tiene efectos secundarios, esta planta se llama psyllium o plantago ovata

Con el cuerpo limpio, el siguiente paso debería ser alcalinizar las células, ya que esa es la razon de la mayoría de enfermedades. Para esto se debe de beber un mínimo de medio litro de agua isotónica y de uno a dos litros de agua alcalina con limón cada día. Para hacer el agua isotónica es recomendable hacerla con agua de mar y un agua buena 1/3, a poder ser mezclar con agua de manantial natural. Es aconsejable medirle el ph y que sea superior a 7, cuanto más alto el ph, mejor.

La comida también debe de ser alcalina: verduras, legumbres, cereales integrales, semillas, algas, frutas, brotes (ver foto con los mejores alimentos más abajo).

Alimentos alcalinos

Otro tema muy importante es ser positivo y visualizarse ya con el problema superado. Las afirmaciones y las oraciones, también pueden ayudar bastante.

Con estos pasos, creemos que si la persona no tiene muy avanzado la enfermedad, puede superarla. El mejor médico puede ser el mismo enfermo, actuando como su propio terapeuta y realizar un seguimiento con análisis mensuales de sangre y orina para comprobar la evolución. Si existe un tumor, el tumor no debería avanzará a más o se irá minimizando poco a poco. Estas sugerencias se pueden extrapolar para la mayoría de enfermedades.

Hay muchos aceites y suplementos que distribuimos que ayudan mucho en el tratamiento del cáncer, pero no queremos aprovechar esta respuesta para hacer publicidad de ellos. Si diremos algunos nombres de suplementos genéricos que se venden en capsulas o polvos. Estos compuestos también están en muchos alimentos, por lo que se puede optar por las dos opciones, aquí os detallamos algunos de estos antioxidantes y una tabla de alimentos alcalinos.

Omega 3, 6 y 9,  Coenzima Q10, Magnesio, Resveratrol, Licopeno, Clorofila, MMS, vitamina B-17, Antiocianinas, Beta carotenos.

Alimentos acidos y alcalinos1

Lo que si recomendamos es leer o ver algunos videos de Louise Hay. Entender las teorías de Hamer y leer algunos libros que ayudaran mucho con el tema, como ejemplo aquí te detallamos algunos que conocemos, aunque existen otros muchos.

El cancer no es una enfermedad

La dieta milagrosa del ph

La terapia de Gerson

Los secretos eternos de la salud

Es hora de vivir

El cuerpo como herramienta de curación

Beber agua de mar

Cloruro de Magnesio

 

Bicarbonato de sodio

Es muy posible que muy pronto logremos un testimonio de una señora que se negó a tratarse el cáncer con los fármacos y terapias de las farmacéuticas y se puso una dieta de frutas y verduras. Después de dos años con este tratamiento la señora se encuentra perfectamente y ha vuelto a su trabajo después de un periodo de baja laboral

Nos gustaría que este artículo estuviera vivo con vuestros comentarios sobre tratar este tipo de enfermedades y otras similares con tratamientos naturales, experiencias, conocimientos, testimonios. Es muy posible que con esta y otras aportaciones podamos ayudar a muchas personas que tienen desconocimiento sobre  medicina ntural, la cual,  a diferencia de otras, no tiene efectos secundarios y puede curar, detalles muy importantes que diferencia a la medicina natural de la alopática. Los tratamientos alopáticos o farmacológicos tiene efectos secundarios, en algunos casos muy graves y su objetivo es el mantenimiento de la enfermedad y no la curación.

Cualquiera de las terapias aquí expuestas, puede ser muy beneficiosa, pero es importante ser constante con  la solución que se elija por un periodo minimo de 21 dias para empezar a observar resultados positivos.

Si la decisión es ir a un terapeuta, debemos de saber que lo primero que hace un profesional es escuchar al paciente y hacerle preguntas para saber cuál es la emoción principal que le está afectando, si no lo consigue por este medio,  suelen utilizar alguna herramientas de testeo para sacar el o los problemas y también para decidir cuál es el mejor tratamiento.

Actualizamos este artículo con una lista de tratamientos para el cáncer que nos ha enviado Miguel Diez (Colaborador de nuestro blog y buen amigo):

 TRATAMIENTOS QUE PUEDEN ACABAR CON TUMORES CÁNCERIGENOS

1- Dieta cetogenica

2- Altas dosis de vitamina C por vena

3- Alcalinizaccion con Bicarbonato sodico, limón y agua de mar

4- Vitamina B17

5- Tratamiento con bioresonancia

6- Plata Coloidal

7- Nanotermita

8- Fotodinamica

9- Antineoplastones del Dr. Stanilslaw Burzynski

10- Terapia de protones para cáncer cereblal

11- Hipertermia

12- La vacuna biológica autóloga CINP de la asociacion ACOESCAN.

13- El Bio-Bac/Renoven

14- Protocolos homeopaticos

15- Radio frecuencias del Dr. Royal Raymond Rife

16- El Ukrain

17- El BIRM

18- Comer curcuma y jengibre en nuestros platos

19- El IP6 más conocido como acido fitico

20- Comer Antiangiogenicos naturales

21- Comer remolacha

22- Nanobastones de oro

 Artículos relacionados:

Receta: agua de limón con bicarbonato

Terapia Gerson contra el cancer

Como alcalinizar el cuerpo y superar el cancer

Como limpiar tu segundo cerebro

Recetas de agua para sanación y limpieza

Como despertar a tu farmacia interior

La nueva formula del gran antioxidante: “ningxia red” ahora más potente

Cuida tu salud con cloruro de magnesio

Como afrontar el cancer de forma holística

Como se alimentan las células cancerosas

Recortar a la Farmáfia sus tratamientos del cancer, puede ser vital y saludable…

El poder de las semillas de albaricoque y la vitamina B-17

Los tratamientos de radiación crean células cancerosas 30 veces más potente que las células cancerosas normales…

Sabotaje farmaceutico a tratamiento no invasivo del cancer

El miedo en el cancer…., el mejor aliado de la Farmafia

La razon de todas las enfermedades

Nicaragua reconoce la medicina germánica

Cómo Prevenir el Cancer de Forma Natural

Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Supervivencia

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.