El cáncer se puede eliminar con Theta healing

Carl Gustav Jung dice “la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre”. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto dentro de nosotros. Por lo tanto cuando estamos enfermos tenemos la opción de aprender a enfocar nuestra vida de otra forma, a decidir que he de tomarme las cosas de otra manera, o que he de decir basta, etc.

Detrás de cada enfermedad  o síntoma hay un aviso de que nosotros vivimos un desequilibrio emocional que activa el inconsciente y con ello unos códigos, que contribuyen al desarrollo de la enfermedad. Mejorar o sanar estos códigos nos ayuda a no recaer en la misma enfermedad o situación.

La técnica Theta Healing nos puede ayudar en todos los niveles de nuestra vida no solo ante un síntoma físico o una enfermedad, sino también en nuestras relaciones personales con nuestros hijos, parejas, padres, etc. En el campo profesional, compañeros de trabajo, jefes, etc.

También nos ayuda a tomar conciencia de quiénes somos y quizá lo más importante aprender a vivir aceptando nuestra parte de responsabilidad en nuestra salud y enfermedad ofreciéndonos una herramienta con la que desarrollamos nuestro potencial conscientemente para manifestar la vida que realmente queremos.

A través de la relajación accedemos al estado theta, el cual nos permite entrar conscientemente  en  el  área  del   subconsciente  para  volver  a programar conscientemente   los   mecanismos   automáticos que   permanecen allí grabados y que ya no nos son operativos en nuestra vida  pero  que  todavía  nos  están  determinando  nuestra realidad.

Ante los conflictos no resueltos, eventos o impactos traumáticos (físicos o psíquicos) nuestro inconsciente responde almacenándolos como si de un programa informático se tratara y lo graba en el disco duro del ordenador. Se instala como una creencia que se repite en el tiempo y se manifiesta a través de diferentes vivencias en la vida con un mismo denominador común, aunque habitualmente no se suele relacionar. Es una defensa del sistema que tuvo sentido en un momento dado pero que en el presente resulta obsoleta.

El trabajo de cambio de creencias con acceso al subconsciente, te permitirá crear la vida que deseas vivir.

VIANNA STIBAL CREIA CON TODA SU ALMA QUE EL CREADOR LA PODIA SANAR EN UN INSTANTE…Y así ocurrió, se sanó instantáneamente de un cáncer linfático que se originó en su pierna, utilizando esta técnica.

Os dejamos un video producido por Abril Abundes (Instructora de Theta Healing en Mexico) en el que  podreis escuchar el testimonio de una sanación de cáncer utilizando esta poderosa técnica.

Las personas que han realizado el curso de esta técnica quedan gratamente impactadas por la potencia y sencillez de este método sanadora, tal y como lo demuestran los testimonios que han manifestado al termino del curso.

Existe ya un buen número de terapías que usan la metafisica y el poder autosanador personal que todos tenemos. Además de Theta Healing, una de las recientes terapias que hemos conocido y nos ha impactado por su poder de autosanación ha sido: Sanación Esmeralda

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.