Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El cáncer de mama en China es casi inexistente

El cáncer de mama en China es casi inexistente
Puntúa este post

La profesora James Plant, geoquímica y jefa científica del British Geological Survey puede ser un ejemplo para muchas mujeres, ya que ha sobrevivido a 5 tumores mamarios y ha plasmado toda su experiencia con la enfermedad en el libro “ Your Life in Your Hands”.

Después de comprobar que los dolorosos tratamientos de la medicina alopática no le solucionaban nada, se puso a investigar como poder sanarse y lo logró con el simple gesto de eliminar los lácteos de su dieta alimenticia; esto hizo que el tumor se fuera reduciendo poco a poco, hasta su total desaparición.

El marido de la profesora es científico y se dio cuenta en un viaje, que en China solo una de cada 10.000 mujeres mueren por cáncer de mama, mientras que en el Reino Unido las estadísticas hablan de 1 de cada 12. Con estos datos se pusieron a investigar y verificaron que en la dieta de los chinos la leche de vaca no existe, además de que son incapaces de tolerarla; por lo que empezaron a entender porque las mujeres orientales no enfermaban por cáncer de mama y los hombres no desarrollaban tumores de próstata.

James llegó a la conclusión que los lácteos son un gran alimento, pero para los terneros, no para los humanos y que detrás de estos productos hay grandes empresa con muchos intereses que manipulan los medios de comunicación en favor de la venta y promoción de estos productos. En su libro la doctora hace comparativas de  que los lácteos provocan cáncer de mama, al igual que el tabaco provocaba cáncer de pulmón.

Estas estadísticas del  cáncer de mama en China, nos hacen suponer que además de no tomar lácteos, tampoco deben usar desodorantes con aluminio.

Entradas relacionadas

2
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Andrea

Wow, wow, wow… leche de VACA, no leche MATERNA. Los seres humanos somos los únicos animales que tienden a alimentarse de la leche de otro animal (llámese vaca, oveja o cabra), la leche materna es el único alimento que nos puede brindar TODOS los nutrientes, vitaminas, grasas, minerales, etc. que necesitemos al nacer y durante los primeros años de vida (al crecer se complementa la alimentación del bebe debido a la demanda creciente del organismo). La lactosa en la leche materna es NECESARIA para el bebe, cuando el humano cesa su consumo para alimentarse de otro tipo de alimentos también… Read more »

Freddy Rosell Orta

¡Que noticia mas terrible! Todos recibimos este gran alimento desde nuestras primeras horas de vida, y resulta que estamos consumiendo una bomba de tiempo.
¡Esto es un problema serio y la industria láctea deberia tomar medidas al respecto! Inconsientemente estamos matando a nuestro hijos al nacer…seamos consecuentes con nuestro actos!