El autismo se puede eliminar

EL AUTISMO TIENE CURA por ANDREAS KALCKER

¿Cómo es posible que en apenas unas décadas la proporción de autismo se haya incrementado brutalmente de 1 por 10.000 a 1 por 50?

¿Puede tener alguna relación directa con este problema la mala alimentación que hacemos hoy en día así como ciertas sustancias nocivas de la vacunas que se administran masivamente a la población?

La respuesta, según el investigador alemán Andreas Kalcker, revela que existe una relación directa entre determinados componentes nocivos contenidos en las vacunas administradas a los niños (Formaldehídos, metales pesados, etc) y ciertos parásitos intestinales que conjuntamente provocan en muchos casos autismo regresivo.

AUTISMO REGRESIVO = VACUNAS + PARÁSITOS

La siguiente conferencia dada por Andreas Kalcker en Chile en 2014 explica ampliamente las causas del incremento desmesurado del autismo en los últimos años, así como soluciones sencillas para su curación que están dando resultados muy positivos en tan solo unos meses en centenares de casos de autismo infantil regresivo.

NOTA: a mitad de la conferencia, Kalcker muestra un vídeo en inglés de unos minutos de duración sobre los efectos neurodegenerativos del mercurio contenido en las vacunas. Tras el mismo, el investigador explica en español el contenido del mismo.

 

Página Web de Andreas Kalcker: andreaskalcker.com
Grupo de facebook: Parasitosis autista inicio
Página de facebook: Curando el autismo

Fuente: DESPERTARES

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.