Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El arte de manipularnos con mensajes subliminales

El arte de manipularnos con mensajes subliminales
Puntúa este post

Aunque en artículos anteriores ya hemos hablado de cómo nos manipulan los medios de comunicación, queremos ampliar la información sobre este importante tema con unos documentales muy esclarecedores de Jeff Warrik, los cuales queremos compartir con todos los seguidores de soluciones naturales.

¿Si alguien te dijera que muchas de tus decisiones, comportamientos, hobbies o gustos no los has decidido tú,  sino que te los han programado en tu infancia o en cualquier momento de tu vida, te lo creerías? Si no te crees que esto pueda estar ocurriendo en tu vida, mira estos videos y luego decide.

7 corporaciones controlan el 70% de las medios de comunicación del mundo: satélites, televisiones, radios, periódicos, editoriales, internet, agencias de información, redes de cable, revistas, películas y la distribución de estas; por lo que estas multinacionales manejan la mayor concentración de poder de todos los sectores industriales, con la particularidad que estas corporaciones no venden productos, su objetivo es manipular conciencias para beneficio propio o de otras corporaciones que pagan sus servicios. Es así como programan las ideas con las que vive la mayoría de la gente, que comer, que ropa llevar, que pensar, etc.

La buena noticia es que el poder lo tenemos los consumidores y votantes, simplemente tienes que evitar comprar o consumir cualquier producto que haya elaborado una corporación, este gesto puede ir en tu propio  beneficio, porque si compras en comercios  locales y consumes productos de la zona, tienen un 80% de probabilidades de que  ese dinero te pueda beneficiar directa o indirectamente, mientras que si compras en grandes superficies o compras productos de las multinacionales, las posibilidades de que ese dinero te pueda beneficiar se reducen al 20% aproximadamente.

Con los bancos puedes hacer lo mismo, trabaja con la banca ética que presta dinero a personas necesitadas o apoya proyectos éticos de pequeños empresarios y evita las corporaciones financieras que nos expropian y nos explotan.

Por otro lado si quieres estar informado de lo que pasa en el mundo busca periodistas alternativos, en internet hay unos cuantos, al mismo tiempo es recomendable que evites tu exposición a la caja tonta y los medios tradicionales de comunicación todo lo que te sea posible.

También es conveniente que cuando descubres el montaje que los poderes y los medios de comunicación ejercen sobre nosotros, lo mejor es aprender la lección, ignorarlos en la medida que puedas, no pensar y no hablar de ello, porque en caso contrario estarías colaborando con tu energía a potenciar este montaje que nos han impuesto, ya que la ley de la atracción nos dice que atraemos a nuestra vida lo que pensamos y decimos, por lo que simplemente aprendemos a no dejarnos manipular, lo compartimos con familia y amigos y nos olvidamos del tema hasta que llegue el momento de votar, en el que debemos evitar votar a estos partidos mayoritarios que llevan muchos años a las órdenes de las multinacionales y los poderes económicos, pensando en su enriquecimiento sin tener en cuenta los deseos de los ciudadanos.

El famoso refrán de: “lo que siembras recoges” no suele fallar, por lo que tarde o temprano la justicia universal actuará con todas sus consecuencias afectando a todas estas personas que se están enriqueciendo o colaborando en este montaje

Cuando creas que necesitas desprogramarte de algunas ideas o programas que te están perjudicando, existen técnicas con las que puedes anular o cambiar programas limitantes como es: “Theta Healing” o “sanación esmeralda”, con estos método también puedes aprender a auto sanarte, a insertar sentimientos y programar muchas de las cosas que deseas en tu vida.

En estos documentales, además de esclarecer muchos conceptos, se analizan  varios mensajes subliminales utilizados ilegalmente en varios medios de comunicación de EEUU por empresas privadas, los cuales están enfocados al control masivo de la población.

Hemos añadido estos videos que están íntegramente relacionados con el documental de programando la nación.