El arte de inventar enfermedades

La codicia de las multinacionales farmacéuticas para generar más beneficios es tal, que contratan a grandes empresas de marketing y publicidad con la misión estratégica de inventar enfermedades realizando campañas de sensibilización, para luego tratarlas con medicamentos preparados a la carta. En este breve video puedes ver un reportaje  de algo más de 2 minutos en el que además de la noticia se aportan testimonios de esta estrategia que engorda los beneficios de las multinacionales farmacéuticas y reduce la salud de las personas.

En  este caso se habla sobre estadísticas de ventas de medicamentos en Francia, pero no hace referencia a España, país que actualmente está en el segundo lugar de consumo de medicamentos a nivel mundial.

Como estas empresas de marketing lo tienen casi todo inventado, hace algo más de un año se les ocurrió que cuestionar a la autoridad o querer comer sano podían ser enfermedades nuevas, tal y como vimos en un artículo anterior. Con las vacunas pasa tres cuartos de lo mismo, no hace mucho compartimos otro artículo con inventos de  vacunas nuevas para enfermedades inexistentes.

No solamente son empresas de marketing las que ingenian, también existen profesionales de la medicina alopática que inventan, un ejemplo es el psiquiatra que descubrió el TDHA, el cual antes de morir confesó su montaje, suponemos que para intentar limpiar su Karma.

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