Saltar al contenido
Soluciones Naturales

El 80% de diagnósticos de cáncer son falsos

Compartimos esta importante información:

El peligroso mundo del diagnostico del cancer – Antonio Tagliati

 Un diagnóstico de cáncer provoca mucho miedo ya que se ha hecho que se le entienda como un proceso maligno presentado como irreversible si no es atacado violentamente con quimio y radioterapia.

Sin embargo, aproximadamente el 80% (¡ochenta por ciento!) de los diagnósticos de cáncer son falsos.


Y además, desde 1931 y gracias al Premio Nobel Otto Warburg, se sabe que el cáncer es un proceso
de reacción de las células a una falta de aporte energético, o sea que es un proceso lógico, reversible
y que depende del aporte energético. Y esto lleva a considerar al conjunto de la persona comprendiéndola en su equilibrio homeostático del cuerpo entero.

La enorme diferencia entre estas dos visiones nos empuja a querer entender la complejidad-y-sencillez
del proceso vital, cosa que haremos descubriendo los trabajos de tres genios de la biología: el Dr. Heinrich KREMER, el Dr. Wilhelm REICH y el Dr. Geerd Ryke HAMER.

Fuente: Luis Palacios

Artículos relacionados:

Entradas relacionadas

13
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted

joder, pues menudo historial clinico de cosecha propia, parece ser ke la realidad cientifica es distinta para cada doctor prestigioso…jjj kien juzgarà ke valores no son humanos, kien te justificarà cuando masacren a tus hermanos….seran hermanos de religion porke de especie nanay, asi el estado sembrareis de edipos enamorados de sus papas….platon dialogo de la republica….hace 2500 años casualmente voy descalzo, tu socrates, por supuesto, lo vas siempre Viena 1933 humildad o mas bien sanar esa psiconeurosis. no hay otro camino sino la salud que se conoce como la felicidad

freud

1º. El sujeto de 33 años me dice que ha sido discapacitado laboralmente para trabajos forzosos y para la actividad deportiva, a raiz de un ataque cardiaco durante un partido de fútbol con espectadores y se le somete a un tratamiento de pastillas para el corazón. Al hablar con él le pido que me describa los síntomas como los vivió según él y no según el diagnóstico del cardiólogo y me comenta que el ataque lo sufrió de repente, le costó mucho respirar y se cayó al suelo donde seguía constandole mucho respirar y a raiz de ahí vino la… Read more »

Anonymous

ante un infarto el cual nunca es mortal, pues la sintomatologia de la neurologia es rica en extremo, ¡mas no por ello carente de ley! uno realiza el tratamiento de la neurologia neoclasica de fortalecimiento del sistema nervioso mediante reposo psiquico y abundante alimentacion asta evolucionar a la gimnasia o trabayar que nun queda mas remediu y no decirle que no puede hacer esfuerzos de por vida y tomar anticuagulantes de por vida que tienen el mismo ececto aue las drogas legales como el cafe u alchol o incluso drogarlo y operarlo o un largo etc de la carniceria nazicristiana

Anonymous

creía que no me habia inscribido y no habían sido expuestos mis comentarios un poco ironicos pues mas solo que la una entre cristianos lo normal es estar mas triste que el silencio…..esta usted loco mi querido dorian gray o interpreta un papel….pues la pri.era causa del infarto o ataque al corazon es la marcha atras pero no puedo evitar la ironia judia y decir la marcha retrasada mental jjj ni un solo caso clinico achacado a dicha etiologia, operaciones con mas muertes que musulmanes afganos, cuando asesinas a tu propia raza son problemas psiquicos del carajo jjj las neuronas… Read more »

pero lo mas interesante sin duda es ¿se conoce la etiologia de todas estas ricas en extremo enfermedades que en medicina se esquematiza en cuadros clinicos y a su vez estos estan compuestos por sintomas? por su puesto, herr profesor doctor en neurologīa Sigmund Freud? y dejemos la psicologia que es un poco compleja y pasemos directamente a las neurosis actuales y algun que otro historial clinico de pacientes con nombres y apellidos…..