Ejemplos de manipulación. El rescate. La cultura de la caja tonta y cia…

Por cualquier sitio que nos movamos, tenemos una caja tonta encendida, a la mayoría de personas de este planeta, nos han enseñado que a cualquier hora hay que verla, cuando comes, para informarte, para entretenerte y lo peor, para educarte. No hay que preocuparse de pensar, la caja tonta te dice lo que tienes que hacer, pensar y decir.

En muchas familias, piensan que la educación es tarea exclusiva de los maestros  en la escuela y en casa lo mejor es tener entretenidos e informados a los hijos con la caja tonta. Es por esto que la mayoría de la población está aborregada y durmiendo. Solo se mueven para comprar los productos, eventos y servicios que la caja tonta publicita y las noticias y cultura la adquieren de lo que dicen en esta; un simple ejemplo lo tenemos en conversaciones que podremos recordar como: ¿Te has enterado de?….. Lo que han dicho en la tele… o ¿has visto el programa…?; para mí la deducción de esto es que si estas enterado de todo lo que dice la cajita, estas al día en todo…  pero lo que no saben muchas personas, es que a través de la publicidad, series, programas y algunas películas  trabajan tus emociones, además de que en cualquier momento te pueden enviar mensajes subliminales que tu parte consciente no detecta, pero el subconsciente sí.

Otro ejemplo que seguro conocéis es el tema futbol, chismes y culebrones. Con estos contenidos, mantienen a España dormida y perfectamente puedes preguntarle a los hombres, como quedo el Madrid o el Barcelona, o si se ha recurados el jugador “x” del resfriado. En el caso de las mujeres, la mayoría sabe cuáles han sido las últimas declaraciones de un personaje supe importante: Belén Esteban y lo que paso en el culebrón “x”. El colofón de todo estoy para ambos sexos, son los tele desgracias; te asustan para todo el día y parte de la semana; lo normal que hace la mente, es comparar, si están tan mal ahí, voy a quedarme quietecito en mi sillón, no me pase lo mismo que estoy viendo y oyendo.

Aproximadamente el 90% de la información que circula en los medios de comunicación está manipulada, para que pienses tal y como a la élite les interesa. La mayoría de medios de comunicación no son rentables y están mantenidos por el poder financiero y las multinacionales, por lo que las noticias y mensajes con los que nos deleitan, son manipulados para que pensemos en determinados temas como a ellos les interesa; además de esto, siembran el miedo constantemente para que a nadie se le ocurra protestar. Por otro lado, hay que reconocer que la caja tonta tambien emite buenos programas, como ejemplo: Los documentales de la 2, Salvados y algun otro; siendo muy selectivo se puede uno entretener con la cajíta.

El Rescate
La banca española ha generado un enorme agujero, el Gobierno de España que es perro fiel de sus amos los banqueros, raudo ha corrido a solicitar dinero para proteger a sus señores, la UE presurosa ha concedido este dinero que algunos demagogos llaman rescate.

Esta jugada le va a salir muy caro al ciudadano español, quién tendrá que sufragar los gastos, quien tendrá que sufrir nuevos recortes, nuevas reformas y mas presión económica.

Aquí tenemos un anuncio de Colaloca, donde nos trabaja las emociones, diciéndonos que no importa  la crisis económica que tienen muchas famílias, el paro y las desgracias; segun ellos si España gana y encima tomamos coca cola, todo los problemas que tenemos no importan.

 

A que se ve muy apetitoso el jamón cocido de Campofrío, en la campaña que han montado en la caja tonta: para saber la realidad, revisa este video y luego podrás juzgar esta campaña de ataque a los vegetarianos…

La crisis de mucha gente que es inducida a engaño y pierde su vivienda sin poder recordar que al principio todo eran facilidades.

Artículos relacionados:

Patentes de control mental: mucha atención con las armas que tienen los sionistas

Sabes como trabaja la censura…

Manipulación de la mente humana

Mickey Mouse Estupidiza a los Niños

 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.