Despertar, puede ser muy positivo…

En 8,10 minutos que dura este video, tenemos toda la información básica, para saber cómo manipulan nuestras mentes. Si no quieres moverte de tu sillón, porque esto no va contigo, comparte este video, ya que es posible que algún día tus hijos o tu familia te pregunten por qué no hiciste nada.
Es posible que no tengamos forma de luchar, ya que conforme pasa el tiempo, vamos siendo más esclavos y teniendo menos posibilidades de quitarnos las cadenas, pero informar a nuestra familia, amigos vecinos, entorno, etc., sobre la manipulación a la que estamos sometidos, puede servir de gran ayuda y cuando mas seamos, más fuerza tendremos.

Desde soluciones naturales, recomendamos estar informados, pero que estos temas no sirvan para generar pensamientos negativos en tu mente, simplemente te informas de cómo nos manipulan y actúas según tu creas, pero que no esto no te obsesione, ya que no disfrutas tú día a día.


Desde soluciones naturales, pensamos que la mejor actitud mental para cualquier situación problemática es abordarla cuando la tienes delante o unos minutos antes. Si piensas en los problemas sin tenerlos delante con mentalidad negativa, es muy posible que bajes tu frecuencia o tus defensas y corras el riesgo de contraer alguna enfermedad, por lo hay que tener mucho cuidado con los pensamientos. Por el contrario si subes la vibración meditando todos los días y cultivándote, con pensamientos positivos, risas, deporte, yoga, reiki, técnicas naturales, aceites esenciales, etc.; podrás lograr una paz mental saludable y que estos temas que hace referencia el video, los tratemos con mas sabiduría.

No esperes que la caja tonta o los medios de desinformación te hablen de estos temas, ya que la mayoría de los medios de comunicación son un monopolio de la élite en el poder y están su servicio.

A partir de ahora, estos artículos vamos a disminuirlos, ya que sabemos que hay muy buenos blogs especializados de personas comprometidas, que regalan su tiempo para informar a la población con muy buenos artículos e investigaciones, próximamente publicaremos un artículo con enlaces a estas páginas o blogs que conocemos.

Si seguimos publicando este tipo de artículos, en vez de soluciones naturales, tendremos que cambiar el nombre del blog por: problemas naturales; aunque nos gusta estar informados, tratar muy a menudo con estas informaciones  nos hace bajar la frecuencia.

De vez en cuando, pondremos algún artículo con noticias enlazadas y por supuesto publicaremos artículos que consideremos fundamentales de difundir,  sean del tipo que sean.

Aprovechamos este artículo para difundir un video reciente de la Granja Humana sobre nuestro grado de esclavitud por JL.

Artículos relacionados:

Top 10 métodos modernos de control mental de las masas

ALERTA MUNDIAL: ¡Nos están fumigando!

Biologia sintetica y nanotecnologia secreta, la agenda oculta que acecha a la humanidad

La era de la verdad está llegando. No mas mentiras…

Como podemos colaborar para evitar que nos fumiguen… Enterate como nos oprimen…

Cientifico disidente habla sobre su implicacion en los chemtrails.

Los componentes tóxicos de los Chemtrails

El aspartamo es un agente cancerígeno multipotencial

Lista de Sustancias que nos caen desde los Chemtrails

CHEMTRAILS: POR QUÉ NOS FUMIGAN

La Gran Estafa del SIDA

Recortar en mafia médica sería un recorte saludable…

Ejemplos de manipulación. El rescate. La cultura de la caja tonta y cia…

¿Vivimos un gran hermano?,¿Tenemos intimidad?… El verichip y el nuevo orden mundial

Patentes de control mental: mucha atención con las armas que tienen los sionistas

La gran “estafa financiera” de EE.UU. para ser el dueño del mundo

Manipulación de la mente humana

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.