Descubre las emociónes desequilibradas

Es importante saber que la mayoría de trastornos de salud vienen originados por desajustes emocionales o espirituales, por lo que a la hora de tratar cualquier enfermedad, hay que observar que emociones o temas espirituales negativos que arrastramos, con objeto de tratar de superar eficazmente las causas que lo han originado.

Además del tratamiento emocional, es de gran ayuda tratar la disfunción a nivel fisco con suplementos, aceites o plantas naturales.

Junto con el testaje, estos son los pasos que un terapeuta natural u holístico suele hacer a la hora de tratar a sus pacientes.

Compartimos con nuestros seguidores y amigos este completo diccionario de biodescodificación que Joan Marc nos ha querido regalar.

Esta recopilación está hecha a partir de libros de Enric Corbera, apuntes de Biodescodificación y de las charlas de Salomon Sellam, Christian Fleche o las mismas tablas del dr. Hamer. También recojo la información extraida de los libros de Louisa L. hay, Jacques Martel, Lisa Bourbeau, La ura Elena Armas y Coral Von Ruster (incluyo el libro completo “Manual de Técnicas de PNL”) y muchas y variadas fuentes de internet como Wikipedia o documentos y apuntes como los de cromoterapia de Ángel Sancho, Pilar Lozano y Elena De La Ossa. Muchísimas gracias a todos. El objetivo es tener una herramienta para buscar, comparar y aprender. Está diseñada desde mi personal punto de vista, pero puede ser modifica da según el criterio de cada uno y sus necesidades, y es por eso que está en versión pdf abierto.

Joan Marc Vilanova i Pujó

biodescodificación-emocional

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.