Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Descubre las emociónes desequilibradas

Descubre las emociónes desequilibradas
Puntúa este post

Es importante saber que la mayoría de trastornos de salud vienen originados por desajustes emocionales o espirituales, por lo que a la hora de tratar cualquier enfermedad, hay que observar que emociones o temas espirituales negativos que arrastramos, con objeto de tratar de superar eficazmente las causas que lo han originado.

Además del tratamiento emocional, es de gran ayuda tratar la disfunción a nivel fisco con suplementos, aceites o plantas naturales.

Junto con el testaje, estos son los pasos que un terapeuta natural u holístico suele hacer a la hora de tratar a sus pacientes.

Compartimos con nuestros seguidores y amigos este completo diccionario de biodescodificación que Joan Marc nos ha querido regalar.

Esta recopilación está hecha a partir de libros de Enric Corbera, apuntes de Biodescodificación y de las charlas de Salomon Sellam, Christian Fleche o las mismas tablas del dr. Hamer. También recojo la información extraida de los libros de Louisa L. hay, Jacques Martel, Lisa Bourbeau, La ura Elena Armas y Coral Von Ruster (incluyo el libro completo “Manual de Técnicas de PNL”) y muchas y variadas fuentes de internet como Wikipedia o documentos y apuntes como los de cromoterapia de Ángel Sancho, Pilar Lozano y Elena De La Ossa. Muchísimas gracias a todos. El objetivo es tener una herramienta para buscar, comparar y aprender. Está diseñada desde mi personal punto de vista, pero puede ser modifica da según el criterio de cada uno y sus necesidades, y es por eso que está en versión pdf abierto.

Joan Marc Vilanova i Pujó

biodescodificación-emocional