Demostrado, el MMS elimina la malaria

Demostrado, el MMS elimina la malaria. Hemos podido realizar este estudio clínico llevado a cabo junto con la Cruz Roja de Uganda demuestra la eficacia de MMS (ClO2) con una sola dosis contra la malaria. Cada 40 segundos un niño muere de malaria, hay 2.000 niños por día en todo el mundo. En África, la enfermedad tropical sigue siendo una de las principales causas de muerte. La solución es tan simple, pero la industria farmacéutica no está interesada.

Si se descubre la verdad, que la cura para la malaria es posible con un simple desinfectante en el agua, no sería rentable o patentable.

En este estudio clínico con 781 pacientes y 154 pacientes de malaria, 143 enfermos fueron sanados en un solo día con una dosis única! El restante 11 el día siguiente. Una sensación mundial! Hay que felicitar a la Cruz Roja por tener el coraje de innovar!

Por favor, copie y enviarlo a todos los médicos y profesionales de la salud, así como a todas las organizaciones humanitarias y de salud del gobierno y de los medios principales de la corriente. No dejes este importante hecho y la verdad se pierden en la nada. Podría cambiar el mundo un poco …

Andreas Ludwig Kalcker

www.andreaskalcker.com 

Artículos relacionados:

Visita la Categoría: Tratamientos naturales

 

2
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Manuel