Curación con orina. ¿Mito o realidad?

¿Cuántas terapias naturales conoces? Lo normal cuando se hace esta pregunta a cualquier persona, posiblemente  no contestan más de cinco.
Seguro que si hacemos la pregunta a cualquier persona: ¿qué  hace cuando enferma?, en el 99% de los casos, la respuesta será ir al médico de la seguridad social. Lo que hay que saber es que la gran mayoría están educados por las Farmacéuticas para prescribir fármacos en casi todos los problema de salud; aunque hay que puntualizar que hacerse pruebas en la seguridad social (algunas de ellas son peligrosas) para saber el estado de salud o cual es el problema, es necesario en muchos casos. Tambíen apoyamos a los cirujanos en casos irremediables, aunque preferimos a los cirujanos que no anestesian ni recetan fármacos, como el Dr. Escudero. Las demas especialidades médicas creemos que en su mayoría estan de más y algunas de ellas como la psiquiatria y la oncologia, son de chiste negro, por no describirlas con palabras malsonantes.

Desde soluciones naturales queremos haceros una reflexión: si hay cientos de terapias naturales sin efectos secundarios, porque la mayoría de la gente se va a la medicina alopática, cuando está demostrado que los fármacos para tratar cualquier enfermedad tienen efectos secundarios, algunos de ellos graves, además de que los fármacos los fabrican para aliviar y generar otro tipo de enfermedades.

Si tienes alguna duda de esto que te decimos, puedes consultar estos datos explicados por el premio nobel de medicina.

Hay que empezar a desenmascarar a la Farmafia el lucro económico que tienen montado a costa de la salud de la población, sobre todo en España. Dejemos de ser sus ovejas y corderos.
En este artículo nos hacemos eco de otra terapia natural,  la “urinotrápia” por unos de los mejores especialistas en España: Alquivar Marin, esta terápia es de la más económica y efectivas que se pueden encontrar.

POR QUÉ ES BUENA LA ORINA EN TRATAMIENTOS DE SALUD ? Muchos desconocemos las maravillosas bondades de la orina debido a nuestros paradigmas, creencias, y mala información, marcados y protegidos por nuestro entorno, y por la vasta influencia de las industrias farmaceuticas que luchan por hacer archivar esta información. La Naturaleza nos brinda toda su inteligencia, solo nos queda tomarla o dejarla, estamos en plena libertad de escoger lo mejor para nosotros y para nuestros hijos, . En esta exponencia hablaremos de una herramienta sencilla, suave, eonómica pero eficaz contra el cáncer, sida, asma problemas del corazón etc. y es la terapia de la orina. Miles de personas ignoran esta maravilosa terapia, debido a las grandes mentiras, fraudes, engaños, mitos, falsas creencias, etc.. que nos han enseñado y protegido nuestros: padres, colegios, universidades, y mas aún por la fuerte y despiadada fuerza del poder económico de las industrias farmaceuticas que luchan y ordenan archivar estos conocimientos. En esta experiencia explicaré el cómo y el porque cura la orina, . Como curar una herida “incurable”. como curar quemaduras, como tratar un tumor benigno o maligno, con resultados sorprendentes!.

Articulos relacionados:

Consulta nuestra sección de tratamientos naturales:

 

 

 

1
Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newest oldest most voted
Nora

Mi papá tiene años embarrandose orines en la cabeza y ya nos tiene hartas a mi mamá y a mi con esa asquerosa peste, maldigo esa repugnante terapia.