Conferencias gratuitas Hay House

¿Escuchó hablar de nuestra Cumbre Mundial de Hay House? Este ha sido el más grande de nuestros proyectos en Internet, en el que durante 10 días de deleite,  se presentó la increíble sabiduría de nuestros más grandiosos escritores, maestros, visionarios, científicos, académicos y  mentes brillantes de nuestro tiempo.

¿Adivinen qué?  ¡Ya está de regresooo!

A petición popular, del 12 al 20 de octubre, transmitiremos de nuevo en español, gratuitamente, todas las 62 conversaciones de La Cumbre Mundial de Hay House.

Cada día tendrán  acceso a todas las grabaciones para escucharlas a su conveniencia.

La Cumbre Mundial le traerá videos exclusivos, grabaciones de entrevistas íntimas y consejos terapéuticos directamente de los expertos, incluyendo a Louise Hay, Wayne Dyer, Marianne Williamson, John Edward, Doreen Virtue, Deepak Chopra, Suze Orman, Dr. Brian Weiss, Don Miguel Ruiz, Iyanla Vanzant, Esther Hicks, Denise Linn y ¡muchos más!

Estos autores y maestros inspiradores  le ofrecerán consejos y guías terapéuticas sobre diversos temas, como la alimentación más saludable, el aprendizaje de la meditación,  la conexión con los ángeles, el aprovechamiento de las  capacidades intuitivas,  la práctica del perdón, la reducción del estrés, la recuperación de la sensatez , la manifestación de  milagros y ¡mucho más!

Ah, y por cierto, La Cumbre Mundial es totalmente GRATIS.

Escuche Ahora

Cuando a principios de este verano empezamos a transmitir las 62 entrevistas, durante la apertura de la Cumbre Mundial de Hay House, nuestros buzones de correos electrónicos, así como la sección de comentarios de nuestras páginas de Facebook se inundaron con cientos de correos y de comentarios de alrededor del mundo:

“Esto es justo lo que yo necesitaba escuchar.”
“Esto lo hago solamente para mí.”
“Me siento tan apreciado y querido.”
“Usted sabía exactamente por lo que yo estaba pasando”
“Usted me ayudó a liberarme y a seguir adelante.”
“Yo soy más poderoso de lo que pensaba.”
“Sentí como si usted me estaba hablando a mí.”

La retransmisión de La Cumbre Mundial de Hay House empieza el sábado 12 de octubre.  Todo lo que usted necesita es una computadora y acceso a Internet.  Si está buscando respuestas a su destino en la vida, esto puede ser lo que  necesita escuchar.

Dese el regalo de la sabiduría; conéctese a La Cumbre Mundial de Hay House.

Escuche Ahora

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.