Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Crea lo que deseas atraer a tu vida

Crea lo que deseas atraer a tu vida
Puntúa este post

atraer-a-tu-vida

Existen muchas personas que inconscientemente y programados por miedos que inducen habitualmente los medios de desinformación, a final del día hacen un repaso de todos los fallos que han cometido, de las cosas que ocurrieron que no le gustaron, si alguien les molestó o trató mal, etc., y esto es justamente lo que hay que evitar, debido a que con esos hábitos originaremos aumentar y fortalecer esos miedos, por lo que tendremos más de lo mismo y en aumento.

La mayoría de personas que están en el camino del crecimiento personal o espiritual saben que nuestros pensamientos y nuestras palabras generan nuestra realidad, motivo por el cual es muy importante cuidar la asertividad en todo lo que pensamos o expresamos. Desde la perspectiva de que cualquier momento es bueno para estas prácticas, es especialmente efectivo a la hora de ir a dormir, ya que nuestro subconsciente suele trabajar en nuestros sueños con los últimos pensamientos o palabras que hemos expresado o pensado en el día.

Wayne Dyer nos explica esto y otros detalles importantes en este video que recomendamos no perderse y que explica cómo conseguir tus deseos practicando habitualmente 5 minutos antes de dormir.

Es recomendable leer en voz alta los decretos 3 veces al día durante 21 días seguidos.