Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Cosmetica ecologica con Aceite de oliva virgen

cosmetica ecologica

Nuestro cuerpo se merece ser cuidado tanto por dentro como por fuera. El mismo puede sufrir cambios debido a factores internos o externos y aquí cabe mencionar la genética, lo que comemos, el medio ambiente o los diferentes cuidados que ejercemos nosotros sobre él.

Con el transcurso del tiempo, nuestra piel sufre cambios por lo que ya no se mostrará tan tersa ni lucirá radiante, a menos que nos ocupemos de hacerlo por nosotros mismos.

Nuestros productos Sensolive son 100% naturales  y contienen ingredientes botánicos. No están testados sobre animales y no contienen sulfatos, parabenos, aceite mineral, parafina, ni siliconas.

Los mismos poseen el sello de cosmética ecológica, ¿qué significa esto?, simplemente que se tiene en cuenta el respeto tanto a nuestra piel como al medio ambiente.

Además de lo anterior expuesto, nuestra línea incluye dentro de sus ingredientes el aceite de oliva virgen extra D.O ecológico y, con él conseguimos que la piel quede mucho más hidratada.

Un aspecto interesante es que nuestra línea es unisex, por lo tanto, toda una familia podrá disfrutar de sus beneficios protegiendo, cuidando, tonificando y suavizando la piel.

Además del aceite de oliva virgen, los productos también contienen aloe vera, manteka de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo, aceite de palmera de Acai, aceite de almendras, vitamina C, E, aceites esenciales de lavanda, eucalipto y menta.

olives 357849 6401

Esta línea reúne todas las condiciones para ser denominada como tal: ecológica. Se ha realizado un seguimiento exhaustivo desde el primer momento con la materia prima utilizada, proceso que se ha tenido en cuenta hasta el producto final cuando llega a las manos del consumidor.

Sensolive

Sensolive Organic nace en el año 2008 con un proyecto de gran ilusión basado en el Aceite de Oliva 100 % Ecológico , somos una empresa de Jaen y nos hemos basado en nuestro oro liquido . 

Desde la antigüedad son conocidas las propiedades del Aceite de Oliva , como producto fundamental para el cuidado y embellecimiento de la piel, razón por la cual nace Cosmetica Ecologica Sensolive, con el objetivo de ser la marca referencia en el sector cosmético.

Sensolive, se crea innovando en formulas y desarrollando productos únicos para cubrir las necesidades de la piel.

Con la gama más alta en calidad en nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen “SIERRA DE CAZORLA” y propiedades botanicas ecologicas 100% naturales  que se caracteriza por su alto contenido en polifenoles (antioxidantes naturales), y  vitaminas A,B, C , D  y E.

Ventajas de nuestra cosmética natural SENSOLIVE de Aceite de oliva virgen extra ecológico e ingredientes botanicos:

  • Ralentiza el envejecimiento de células gracias al alto contenido en polifenoles, antioxidantes naturales, vitaminas A, B C, D y E.
  • Reconstruye las membranas celulares de la piel, gracias a la acción de acido oleico, y sus ingredientes potenciadores  botánicos.
  • Tonifica la epidermis y  da firmeza, mejora arrugas, textura y suavidad.
  • Protege la piel contra los radicales libres.
  • Hidratante solar con protección para UVA/UVB con FPS 15.
  • Favorece el proceso de regeneración y cicatrización natural de la piel.
sensolive prosuctos 2

Descubre la gama de productos SENSOLIVE aqui :

Objetivos de SENSOLIVE

  • Es una línea de cosmética 100% natural, DE ORIGEN ECOLOGICO NATURAL.
  • Nuestras formulas se caracterizan por no contener   parabenes, ni sulfatos que son las causantes de muchas reacciones alérgicas
  • Los productos no han sido testados sobre animales.
  • No contiene  productos de origen petroquímico, sintéticos, (parafina, siliconas, aceite mineral).
  • Linea para toda la familia, unisex.
  • Proteger, cuidar, suavizar y tonificar la piel.
sensolive productos

Contorno de ojos Sensolive Cosmetics

¿Como tienes que utilizar nuestro contorno de ojos?

A menudo nos olvidamos de cuidar la zona del contorno de ojos, el tejido de esta parte del rostro es mas fina que el resto de la piel, y por eso, su cuidado es distinto.

Los principios activos formulados son con ingredientes puros + vitaminas   de nuestro contorno de ojos SENSOLIVE, esta especial indicado para mimar esta zona.

Para aplicarlo debemos usar el dedo anular, ya que es el que menos fuerza tiene, y hay que hacerlo a pequeños toquecitos en la zona de las ojeras y del parpado, (siempre en sentido contrario a las agujas del reloj, par así facilitar su drenaje).

Esta desarrollado para retardar de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo, así atenuando arrugas reafirmando la zona y refrescándola, gracias a sus principios activos innovadores del extracto de aceite Bio.

contorno ojos

Compre Contorno de ojos SENSOLIVE aqui

Descubre mas soluciones naturales en nuestra categoria remedios caseros