Consigue la abundancia con Theta Healing

Además de ayudar a corregir o solucionar las disfunciones de salud, la poderosa técnica de sanación Theta healing te puede ayudar a conseguir la abundancia que quieres atraer a tu vida, al igual que los deseos u objetivos que siempre has querido disfrutar en tu existencia.

Antes de hacer esta meditación guiada, te recomendamos hacer una lista con tus objetivos económicos y con los recursos materiales o inmateriales que quieres atraer a tu vida para que puedas visualizar en la meditación cómo te llega.

La frecuencia que se considera ideal para realizar esta meditación es 2 veces al día mañana y noche, durante 7, 14 o 21 días; los múltiplos del 7 son los periodos ideales para apoyar cambios reales en nuestra vida. Una vez que se aprenden las fases de la meditación, se puede realizar sin tener que reproducirla.

El curso de Abundancia con la técnica Theta Healing se puede realizar a partir de haber realizado el primer y segundo nivel. Si deseas ampliar tus conocimientos con esta gran técnica y quieres hacer alguno de los curso, ponte en contacto con nosotros a través del contacto de nuestro blog.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.