Saltar al contenido
Soluciones Naturales

Conoce que emociones afectan en una enfermedad

Conoce que emociones afectan en una enfermedad
Puntúa este post

Según nuestra experiencia cuando hay una enfermedad por medio, lo primero que hay que revisar son las causas emocionales que nos están afectando. Cada órgano está relacionado con un desajuste emocional, por lo que sabiendo el órgano que está afectado podemos saber que causa emocional hay que trabajar para resolver el trastorno.

Uno de los graves errores de la medicina alopática es no tener en cuenta las emociones en una enfermedad,

aunque por otro lado hay que reconocer que una de las pocas cosas que esta medicina suele hacer bien son los diagnósticos, detalle por el cual podemos acudir a un hospital o centro médico para que nos digan que órgano está afectado, pero creemos que hasta ahí hay que llegar…

No debemos olvidar que los fármacos los suelen elaborar para mantener las enfermedades y crear otras nuevas,  como ya hemos visto varias veces en este blog. En EEUU ya son la tercera causa de muerte; aunque no tenemos datos suponemos que en España será similar o peor, ya que los españoles son de los más medicados del mundo.

El diccionario de las dolencias de Jacques Martel es el más amplio sobre los trastornos y enfermedades relacionadas con las emociones, los pensamientos o los sentimientos. El autor parte de la idea de que las enfermedades se generan por causa de pensamientos o emociones mal dirigidas y nos indica que si armonizamos esas emociones, podemos deshacernos de la dolencia o enfermedad que se ha instalado. La medincina natural u holística conoce bien esta herramienta, cuando indican a los pacientes el trastorno emocional que están sufriendo, estos se sorprenden porque el terapeuta les dice las vivencias pasadas que el paciente ha tenido.

Diccionario de las dolencias

Jaques Martel nos indica que hay que evitar sentirse culpable por estar enfermos, ya que en la mayoría de los casos el culpable real es el desconocimiento sobre las leyes que rigen las emociones y  pensamientos sobre el cuerpo físico, motivo por el cual se pueden generar dolencias y enfermedades.

El autor también nos sugiere que usemos este libro como un instrumento de investigación, transformación y comprensión.

Este diccionario te puede ayudar a descubrir lo que te está afectando emocionalmente, para cambiar todas las programaciones limitantes, costumbres, vicios y cualquier otro tema recomendamos apoyarse en un buen terapeuta natural u holístico o aprender alguna técnica de sanación.

Puedes acceder al diccionario haciendo click en el siguiente enlace: Causas emocionales de las enfermedades

Este diccionario te puede ayudar a descubrir lo que te está afectando emocionalmente, para cambiar todos los programaciones limitantes, costumbres, vicios y cualquier otro tema, recomendamos apoyarse en un buen terapeuta natural u holistico.